10 razones de que PS3 es la mejor segun una web

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas, pero hay varios juegos ke x360 tiene mejores ke esos. lo ke no cabe duda ke ps3 le da 3 patadas a 360
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo por lo que es futuro y hardware le doy razon, pero en futuro creo que falto uno muy importante que es el Gran Turismo 5 Final
Lo otro que no tienes que pagar para jugar en red y las demos las deberian lanzar en cualquer dia y no esperar hasta el Jueves.


 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
estoy de acuerdo esta consela es inovacion pura xD tiene sus fallos si pero que no lo tiene oy en dia xD(acojamos a lo perfecto como nestea) xD vaya chorrada de anuncio pero eso no viene al caso creo que solo le falta explotar mas sus graficos y fliparemos en colores o hd xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
De verdad son tan buenos los juegos como el warhawk y el uncharted?? Lo digo por pillárme alguno cuando salga la versión platinum.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
troll no tienes mejores cosas que hacer que molestar a los demas
pos:h.d.p
Dejarlo, es un tío que no lo quieren, no tiene amigos, y tiene una XBOX 360 con el Anillito Rojo, jaaaaa, y como no se atreve a encarar a alguien según nos viene a 'hUmillar por Internet', jajaja pobre tío me da lástima. En fin, saludos compis n.n
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
De esas 10 razones hay algunas bastante buenas, sobretodo la de MGS4, pero lo de Ratchet and clank no lo veo claro xD
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
La mayoría de puntos son como mínimo discutibles.

-Por catálogo, X360 continua siendo mejor, y aunque PS3 va mejorando, eso unicamente va a cambiar a largo plazo.

-Creo que el Blu-Ray, más el disco duro de serie en todos los modelos, es de momento la única ventaja que ya se va a ir haciendo notar. Cada vez supone para los desarrolladores más quebradero de cabeza las limitaciones de la X360 respecto al DVD, y la obligatoriedad que ningún juego exija disco duro de serie para no romper la compatibilidad con los modelos de X360 que no tienen disco duro. Pero hay que tener en cuenta que los juegos multiplataforma se desarrollan mayoritariamente tendiendo en cuenta estas limitaciones de la X360, lo que hace que la ventaja de la PS3 se diluya bastante, de momento.

-El Cell a largo plazo si que podría jugar a favor de PS3. Pero habrá que esperar a que las desarrolladoras aprendan a sacarle el máximo potencial. A medio plazo la capacidad extra del Cell va a servir para compensar la inferioridad del chip gráfico de PS3 respecto al de X360. Teoricamente dedicando parte de los 7 núcleos SPE del Cell a tareas gráficas como apoyo al procesador gráfico, la PS3 podría superar a X360 en cuanto a apartado gráfico. Pero de momento esto es más teoría que realidad, y está por demostrar.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
1-Futuro

LittleBigPlanet, God of War 3, Killzone 2, Resistance 2, y Motorstorm 2 están todos en el horizonte. El futuro es brillante para la PS3.

Motorstorm 2? ay! que me LOL. será el doble de malo que Motorstorm?

2-Bluray

el rey de la alta defincion que a ganado al HD-DVD

que ha ganado una batalla, de momento, innecesaria

3-hardware

Con el Cell y el bluray PS3 es la mas potente. Los desarrolladores aprovechan esto para hacer juegos imposibles para la 360, es un hardware que esta por delante.

de momento que juego no es posible en 360? yo creo que ninguno de ps3

4-MGS4

MGS4 es un titulo asombroso e increible


buena exclusividad si, pero hará kojima un mgs para xbox? probablemente si

5-Uncharted

es uno de los mejores de etsa generacion por historia, personajes, etc. y un juegazo.


la verdad es que no está mal...

6-PSN gratuito

puedes jugar online igualmente como en el live de la 360 pero gratis, puede que sea peor que el de 360 pero es bueno, bonito y gratis.

pero es peor. y eso tiene un precio. 16 centimos al día cuesta live. tampoco es un ruina...

7-ratchet and clank

un juegazo en graficos, personajes, historia y parece una pelicula de dibujos animados

un juego como otro cualquiera

8-PS Store

siren, GT5 Prologue, pain, pixeljunk eden, etc ofrecen grandes experiencias como juegos.

xbox también tiene su tienda. el bazar...

9-resistance

un gran juego que a calado hondo y que su secuela, resistance 2, promete ser muy grande


gears of... como era?

10-warkhawk

una experiencia inigualable en ninguna consola con 32 jugadores en grandes batallas online.


inigualable, por? XD


son razones a golpe de talonario, como todas las que se publican en este tiempo. ps3 es un consolón. y mi única razón para tenerla, se llama god of war. luego, hay un montón de chuminadas... que los sonyers llamarán razones fundamentales, pero que no son mas que chuminadas.

un saludo!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Joder con los trolls, parecen un herpes que te sale ahí en el peor momento...

POP!!!

En cuanto al articulo, si que estan un poco untados, aun asi creo que hay mas de 10 razones para decir que la PS3 es mejor. Y no soy un fanboy, he?

En breve me pillo una xbox para hacer odiosas comparaciones. XDXDXD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City


son razones a golpe de talonario, como todas las que se publican en este tiempo. ps3 es un consolón. y mi única razón para tenerla, se llama god of war. luego, hay un montón de chuminadas... que los sonyers llamarán razones fundamentales, pero que no son mas que chuminadas.

un saludo!
Bueno, eso de chuminadas es tan subjetivo como el que hayas considerado tu única razón para tenerla el God of War.

Para mi no es una chuminada que incorpore el wifi y el disco duro interno compatible con los 2.5 y además el wifi sin tener que pagar a parte por él y como acople al aparato.
Que no tenga una fuente de alimentación como una central nuclear y aún así siga teniendo problemas de calentamiento (nefasto diseño del cacharro).
Que incorpore el Blu-Ray también internamente y no como otro cacharro más (bueno, x ahora no tenéis cacharro que acoplar hasta que B. Gates se baje los pantalones)
De juegos no hablo porque a cada uno le gusta lo que le gusta y yo con lo que me ofrece Sony y lo que está por venir me siento más que satisfecho. El único juego de la Xbox que me gustaría tener es el Gears of War, por lo demás no echo nada en falta.

Ah, y que no tenga que pagar para jugar al on-line. Vale, no será tan bonito como el Live, pero jugar juego que es de lo que se trata y no suelto un duro.

Saludos!!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
De juegos no hablo porque a cada uno le gusta lo que le gusta y yo con lo que me ofrece Sony y lo que está por venir me siento más que satisfecho. El único juego de la Xbox que me gustaría tener es el Gears of War, por lo demás no echo nada en falta.
Si fuera al reves, que solo tuvieras la xbox, echarias de menos mas de un juego. :victoria:
 
Superior