10 razones de que PS3 es la mejor segun una web (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

o Troll a la vista o soy el unico que no a entendido nada de ese mensaje.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Parece que sí, los ortos post que tiene no son más que insultos y descalificaciones, si vas a su perfil pone: "soy ub troll y estoy baneado permanentemente"

Respecto al artículo no sé yo, son buenos argumentos, pero la competencia también tiene los suyos, la qué manía con ensalzar, decir ahora esta ahora aquélla, jope, yo sólo quiero jugar y ya está!!

las unicas razones que estan bien son el bluray y el hardware y psn gratis las demas no .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje

entonces las razones de MGS4 y el futuro catalogo de PS3 ( god of war 3, killzone 2, little big planet, resistance 2, etc. ) no ??
no se, para mi los juegos que e dicho ahora son una razon muy grande para tener una PS3.

entonces las razones de MGS4 y el futuro catalogo de PS3 ( god of war 3, killzone 2, little big planet, resistance 2, etc. ) no ??
no se, para mi los juegos que e dicho ahora son una razon muy grande para tener una PS3.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
+1. La verdad que con lo de Ratchet, Uncharted y tal han patinado, pero MGS4 y el futuro catalogo es verdad, ademas Online Gratis, ese punto vale doble! cuando se ofrece un servicio asi, gratuito, se gana mucho terreno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn