Ayuda GTA IV!!!! [Spoiler] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No no puedo tirar para atras,pero quiero pasarmelo como yo he elejido,pero no puedo subir al helicoptero es imposible!!! e mirado en muchos sitios y nada y no consigo pasarmela, joder por esa tonteria.... voi a dejarlo estar y me voi a poner a jugar al gt5p...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
yo porque no puedo hacerte un video, si no te lo hacia y te lo mandaba, pero te aseguro de q no es tan complicao. explora el escenario cuando se t escape si esq se puede, no reinicies la mision hasta q no le eches un vistazo ( no me acuerdo si aki se podia hacer eso) saludos

pff lo e intentado ya mas de 7 veces hoy y nada por poco pero no llego al p+++ helicoptero!!! y voi a todo lo que da la lancha sin cchocarme ni absolutamente nada,esto es muy raro....

No te desesperes... ami me paso algo parecido a lo tuyo...
iva folladisimoo con la lancha pero nunca llegaba.
Repeti muchas veces la mision hasta que al final lo consegui
como?
equilibra la lancha hacia delante/atras para que las olas no te hagan saltar [asi pierdes velocidad] e intenta atajar lo que puedas!

Suerte y no te rindas

No te desesperes... ami me paso algo parecido a lo tuyo...
iva folladisimoo con la lancha pero nunca llegaba.
Repeti muchas veces la mision hasta que al final lo consegui
como?
equilibra la lancha hacia alante/atras para que las olas no te hagan saltar [asi pierdes velocidad] e intenta atajar lo que puedas!

Suerte y no te rindas

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Gracias,yo lo habre intentado en total unas 20 veces por lo menos... y lo que hacia es atajar tambien pero mantenia el jostik solo hacia alante,pero hare eso que tu dices.... y una cosa mientras vas detras del helicoptero,es mejor ir disparandolo para dañarlo o da lo mismo??..

Saludos!

Gracias,yo lo habre intentado en total unas 20 veces por lo menos... y lo que hacia es atajar tambien pero mantenia el jostik solo hacia alante,pero hare eso que tu dices.... y una cosa mientras vas detras del helicoptero,es mejor ir disparandolo para dañarlo o da lo mismo??..

Saludos!

No dispares ya que no sirve de nada... al igual que una vez que consigas hacerte con el control del helicoptero [sera jacob quien lo derribe]
Concentrate simplemente en conducir y esquivar sus diaparos!!

No dispares ya que no sirve de nada... al igual que una vez que consigas hacerte con el control del helicoptero [sera jacob quien lo derribe]
Concentrate simplemente en conducir y esquivar sus diaparos!!

Heyy muchisimas gracias!! gracias a al truco de de alante/atras he podido subir al helicoptero,pero con la eufioria luego no he podido entrar dentro del helicptero me pone que apreite rapidamente la X pero no hace nada, que tengo que hacer?? ... luego de comer lo intento! Gracias!!

Heyy muchisimas gracias!! gracias a al truco de de alante/atras he podido subir al helicoptero,pero con la eufioria luego no he podido entrar dentro del helicptero me pone que apreite rapidamente la X pero no hace nada, que tengo que hacer?? ... luego de comer lo intento! Gracias!!

ya estas mas cerca
atento hombreeeeeee... jejeejejeje
pues tal y como te dice "pulsa rapidamente X" muchas veces sin parar...
si has podido llegar al helicoptero, podras montarte y acabar con Dimitri

ya estas mas cerca
atento hombreeeeeee... jejeejejeje
pues tal y como te dice "pulsa rapidamente X" muchas veces sin parar...
si has podido llegar al helicoptero, podras montarte y acabar con Dimitri

Okey!! voi a ver si me la paso.... gracias por la ayuda!
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo he pasado menos mal,si no hubiera sido por la ultima mision lo tendria pasado hace meses.... el final mola pero me e qudado con las ganas de matar a Dimitri!!!1 no lo mata, o no se ve? me e tragado los mas de 15 min de los creditos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn