Ayuda GTA IV!!!! [Spoiler]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
No no puedo tirar para atras,pero quiero pasarmelo como yo he elejido,pero no puedo subir al helicoptero es imposible!!! e mirado en muchos sitios y nada y no consigo pasarmela, joder por esa tonteria.... voi a dejarlo estar y me voi a poner a jugar al gt5p...
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
No no puedo tirar para atras,pero quiero pasarmelo como yo he elejido,pero no puedo subir al helicoptero es imposible!!! e mirado en muchos sitios y nada y no consigo pasarmela, joder por esa tonteria.... voi a dejarlo estar y me voi a poner a jugar al gt5p...
yo porque no puedo hacerte un video, si no te lo hacia y te lo mandaba, pero te aseguro de q no es tan complicao. explora el escenario cuando se t escape si esq se puede, no reinicies la mision hasta q no le eches un vistazo ( no me acuerdo si aki se podia hacer eso) saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
pff lo e intentado ya mas de 7 veces hoy y nada por poco pero no llego al p+++ helicoptero!!! y voi a todo lo que da la lancha sin cchocarme ni absolutamente nada,esto es muy raro....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
pff lo e intentado ya mas de 7 veces hoy y nada por poco pero no llego al p+++ helicoptero!!! y voi a todo lo que da la lancha sin cchocarme ni absolutamente nada,esto es muy raro....
No te desesperes... ami me paso algo parecido a lo tuyo...
iva folladisimoo con la lancha pero nunca llegaba.
Repeti muchas veces la mision hasta que al final lo consegui
como?
equilibra la lancha hacia delante/atras para que las olas no te hagan saltar [asi pierdes velocidad] e intenta atajar lo que puedas!

Suerte y no te rindas:D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
No te desesperes... ami me paso algo parecido a lo tuyo...
iva folladisimoo con la lancha pero nunca llegaba.
Repeti muchas veces la mision hasta que al final lo consegui
como?
equilibra la lancha hacia alante/atras para que las olas no te hagan saltar [asi pierdes velocidad] e intenta atajar lo que puedas!

Suerte y no te rindas:D
Gracias,yo lo habre intentado en total unas 20 veces por lo menos... y lo que hacia es atajar tambien pero mantenia el jostik solo hacia alante,pero hare eso que tu dices.... y una cosa mientras vas detras del helicoptero,es mejor ir disparandolo para dañarlo o da lo mismo??..

Saludos!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Gracias,yo lo habre intentado en total unas 20 veces por lo menos... y lo que hacia es atajar tambien pero mantenia el jostik solo hacia alante,pero hare eso que tu dices.... y una cosa mientras vas detras del helicoptero,es mejor ir disparandolo para dañarlo o da lo mismo??..

Saludos!
No dispares ya que no sirve de nada... al igual que una vez que consigas hacerte con el control del helicoptero [sera jacob quien lo derribe]
Concentrate simplemente en conducir y esquivar sus diaparos!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
No dispares ya que no sirve de nada... al igual que una vez que consigas hacerte con el control del helicoptero [sera jacob quien lo derribe]
Concentrate simplemente en conducir y esquivar sus diaparos!!
Heyy muchisimas gracias!! gracias a al truco de de alante/atras he podido subir al helicoptero,pero con la eufioria luego no he podido entrar dentro del helicptero me pone que apreite rapidamente la X pero no hace nada, que tengo que hacer?? ... luego de comer lo intento! Gracias!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Heyy muchisimas gracias!! gracias a al truco de de alante/atras he podido subir al helicoptero,pero con la eufioria luego no he podido entrar dentro del helicptero me pone que apreite rapidamente la X pero no hace nada, que tengo que hacer?? ... luego de comer lo intento! Gracias!!
ya estas mas cerca :p
atento hombreeeeeee... jejeejejeje
pues tal y como te dice "pulsa rapidamente X" muchas veces sin parar...
si has podido llegar al helicoptero, podras montarte y acabar con Dimitri
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
ya estas mas cerca :p
atento hombreeeeeee... jejeejejeje
pues tal y como te dice "pulsa rapidamente X" muchas veces sin parar...
si has podido llegar al helicoptero, podras montarte y acabar con Dimitri
Okey!! voi a ver si me la paso.... gracias por la ayuda!:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo he pasado menos mal,si no hubiera sido por la ultima mision lo tendria pasado hace meses.... el final mola pero me e qudado con las ganas de matar a Dimitri!!!1 no lo mata, o no se ve? me e tragado los mas de 15 min de los creditos...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior