Grand Theft Auto IV VS Grand Theft Auto San Andreas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Grand Theft Auto IV VS Grand Theft Auto San Andreas
Grand Theft Auto IV 56 61.54%
Grand Theft Auto San Andreas 35 38.46%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

por amor de dios esta ganando gta IV

en el mismo juego decian "te dicen tantas veces que te estas comiendo la mejor hamburguesa del mundo que te lo acabas creyendo"

y bien lo sabe rockstar. le han dado tantisimo bombo que os creeis que es lo mejor

lo termine y lo vendi. valiente engaño quitarle todo lo que añadieron en san andreas

LOS GRAFICOS NO LO SON TODO!
cada juego tiene su estilo ...
san andreas se remonta en una ciudad ssan fierro los santos las venturas que bueno ....
un poco mas de la mitad del mapa es puro desierto xD ademas se baza en el año 94 en los barrios afroamericanos etc.. en camibo GTA IV se baza creo que 2007 y pues hay variedad
de cosas, lo malo de GTA IV esque no puedes entrar a cualquier tienda como lo hacias en el san andres, aunque san andreas parecia un sims :S enfin saludos colegas XD
Yo soy un gran fanático del GTA y la verdad que andaba algo indeciso pero me he decidido al final por el 4. Le han quitado habilidades, comprar pisos, pilotar aviones... cosas que me gustaban bastante pero realmente despues de 5 entregas (3 para la play y 2 para psp) ya le hacia falta un cambio a los gráficos, no solo en cuanto a visual si no detrozarse el coche, estallar las ruedas... todas esas cosas que quieras o no le dan mas realismo. Y como estan las titis jajaja
No creo que vuelta a existir un GTA como lo fue el San Andreas (he votado por el San Andreas). Todavía recuerdo el dia de estreno

Ese día, no fui a clase XDXD Me busque el medio para quedarme en casa(Parecer que estaba malo) XD sobre las 10 AM, ya no estaba mi madre, mi padre ya sabia que era mentira desde la noche anterior XD (a el le gusta igual que a mi los GTA. Por eso me dejo quedarme XD) a las 10 AM, baje a la tienda a comprarlo y me quede enganchado a la Tv hasta la noche XDXDXDXD

El GTA IV, me ha enganchado, pero no tanto como lo hizo San Andreas Pero para ser el 1º GTA para PS3, esta de lujo.

Vender un GTA, me parece un delito al igual que grabarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn