Grand Theft Auto IV VS Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto IV VS Grand Theft Auto San Andreas

  • Grand Theft Auto IV

    Votos: 55 61.8%
  • Grand Theft Auto San Andreas

    Votos: 34 38.2%

  • Total de votantes
    89
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
por amor de dios esta ganando gta IV

en el mismo juego decian "te dicen tantas veces que te estas comiendo la mejor hamburguesa del mundo que te lo acabas creyendo"


y bien lo sabe rockstar. le han dado tantisimo bombo que os creeis que es lo mejor

lo termine y lo vendi. valiente engaño quitarle todo lo que añadieron en san andreas



LOS GRAFICOS NO LO SON TODO!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
el gta4 sera el mejor de los gta pero solo por el online pero en la historia y en todo lo demas san andreas es mejor
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Aunque quizá el San Andreas es mas completo y largo, yo me quedo con GTA IV, me ha gustado más, el San Andreas al final me aburrió y ni me lo pasé ni ganas que tenía...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Me quedo con el San Andreas, bajo mi punto de vista, mientras tengamos que compartir este titulo con la 360 estaremos muy limitados.
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
cada juego tiene su estilo ...
san andreas se remonta en una ciudad ssan fierro los santos las venturas que bueno ....
un poco mas de la mitad del mapa es puro desierto xD ademas se baza en el año 94 en los barrios afroamericanos etc.. en camibo GTA IV se baza creo que 2007 y pues hay variedad
de cosas, lo malo de GTA IV esque no puedes entrar a cualquier tienda como lo hacias en el san andres, aunque san andreas parecia un sims :S enfin saludos colegas :hola: XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo soy un gran fanático del GTA y la verdad que andaba algo indeciso pero me he decidido al final por el 4. Le han quitado habilidades, comprar pisos, pilotar aviones... cosas que me gustaban bastante pero realmente despues de 5 entregas (3 para la play y 2 para psp) ya le hacia falta un cambio a los gráficos, no solo en cuanto a visual si no detrozarse el coche, estallar las ruedas... todas esas cosas que quieras o no le dan mas realismo. Y como estan las titis jajaja
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No creo que vuelta a existir un GTA como lo fue el San Andreas :amor: (he votado por el San Andreas). Todavía recuerdo el dia de estreno :D

Ese día, no fui a clase XDXD Me busque el medio para quedarme en casa(Parecer que estaba malo) XD sobre las 10 AM, ya no estaba mi madre, mi padre ya sabia que era mentira desde la noche anterior XD (a el le gusta igual que a mi los GTA. Por eso me dejo quedarme XD) a las 10 AM, baje a la tienda a comprarlo y me quede enganchado a la Tv hasta la noche :amor::amor: XDXDXDXD

El GTA IV, me ha enganchado, pero no tanto como lo hizo San Andreas :( Pero para ser el 1º GTA para PS3, esta de lujo.

Vender un GTA, me parece un delito :mad: al igual que grabarlo :mad::mad:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
se nota que no has jugado al online del san andreas:douh::douh:

el del IV parece un juego de niños...

saludos
El San Andreas, no fue lanzado para ser Online (aunque mas tarde lo hicieran) Este, si a sido lanzado con Online.

Aunque si es verdad, que el Online de el San Andreas esta muy bien, (Yo juego con el SAMP)
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
yo pienso que pues, son juegos distintos como dije antes...
uno es una ciudad de puros afroamericanos ... mucho desierto se remonta en el 94
otro una megalopolis.... ciudad realista... enfin distintos gustos..

yo antes de piyarme el gtaiv estaba muerto x el me lo compre y bueno se me bajo 1 poco el entusiasmo xk vi algo que no me gusto fue que si le pones mas contraste y brillo al juego las manos de los personajes se ven mal yo ahora voy haciendo misiones de playboy X y me la paso bien en el modo online de modo libre que piyo el helicoptero y flipa to dios :) XD :hola:
 
Superior