se supone que existen blue-ray de 4 capas, por que kojima iso mgs4 en uno de 2?

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso de que disminuyó las texturas en un 40%, ¿quién leches lo dice?. En fín, no digais soplagaiteces que me juego un pie a que el hecho de no realizar el juego en dos blu-ray no ha menguado tantísimo el resultado como la gente asegura.

Y un "Subsistance" de una calidad como la que deseaba Kojima no sólo va a ser que no, sinjo que va a ser que no y como sea que sí me corto un pie, lo grabo en el Youtube y lo linkeo aquí, xD.

Movemos a "juegos" mejor.

Eso de que disminuyó las texturas en un 40%, ¿quién leches lo dice?. En fín, no digais soplagaiteces que me juego un pie a que el hecho de no realizar el juego en dos blu-ray no ha menguado tantísimo el resultado como la gente asegura.

Y un "Subsistance" de una calidad como la que deseaba Kojima no sólo va a ser que no, sinjo que va a ser que no y como sea que sí me corto un pie, lo grabo en el Youtube y lo linkeo aquí, xD.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
pues al menos quedatelo bonito eh XDXD quitate los cayos, cortate las uñas y pintatelas ya que tenemos que verte el pie, que se vea bien

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
que bestia machoXD
--- [ Añadido ] -----

por haber aseguran que se pueden hacer blurays de 16 capas: 400gb o mas..

Iniciado por Umi Ver Mensaje
y dile adios al lector...

porcieto siempre oigo que gente envia la ps3 al sat y no tengo ni idea de que es si me lo aclarais lo agradeceria

Iniciado por rome Ver Mensaje
SAT = Servicio de Atencion Tecnico.

Es una cosa que tienen todas las marcas para los productos electronicos, por si te pasara alguna averia, es donde se tienen que llevar o llamar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn