se supone que existen blue-ray de 4 capas, por que kojima iso mgs4 en uno de 2?

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
solo piensen esto, sony aposto por su bluray, el cual tiene mucha mas capacidad que un dvd, entonces que pasaria si apenas saliendo o mejorando el catalogo de juegos de la ps3 sale un juego como mgs4 con mas de un bluray, seria una burla para sony, las demas empresas empezarian a decir que el disco de esta empresa no es tanto lo que dicen y que su capacidad para los dias de hoy no es suficiente, yo al igual que sony por cubrir un poco todo habria pedido a kojima la disminucion de este titulo, cosa que en un futuro empieze a demostrar de lo que es capaz la ps3 y todo lo que trae eso. aunque venga en mas de un disco
saludos!!!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
solo piensen esto, sony aposto por su bluray, el cual tiene mucha mas capacidad que un dvd, entonces que pasaria si apenas saliendo o mejorando el catalogo de juegos de la ps3 sale un juego como mgs4 con mas de un bluray, seria una burla para sony, las demas empresas empezarian a decir que el disco de esta empresa no es tanto lo que dicen y que su capacidad para los dias de hoy no es suficiente, yo al igual que sony por cubrir un poco todo habria pedido a kojima la disminucion de este titulo, cosa que en un futuro empieze a demostrar de lo que es capaz la ps3 y todo lo que trae eso. aunque venga en mas de un disco
saludos!!!
si pero entonces nos estaria estafando diciendo que a la play le quedan 8 años de vida
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Tarde o temprano acabaran sacando juegos en Blu Rays de mas capas 4,6,8,10, y eso de que peta la lente, lo dudo mucho, si peta la lente es por su mala calidad no por tener que leer Blu de mas capas, si no mirad lo que paso con los DVD de la PS2 que en un principio se decia que solo podia leer juegos de 4,5 Gb como mucho y luego nos metieron los DVD doble capa. Esto esta asi inventado.
La PS2 no podria leer los HD DVD por problemas de codificacion o de lo que sea de formatos, son distintos a los de un DVD.
La ps2 no puede leer hddvd porque estos ultimos utilizan un laser parecido al de los bd: azul y los dvd usan uno rojo. (La diferencia de color es importante por el echo que los cd y dvd, usan el rojo que es mas grande, de mas diametro y los hd dvd y los bd azul, chiquitito; de grande a pequeño: cd, dvd, hddvd, bd)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
La PS3 puede leer cuanlquier bluray , pero pero mas de dos capas tiene que poner una actualización
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Eso de que disminuyó las texturas en un 40%, ¿quién leches lo dice?. En fín, no digais soplagaiteces que me juego un pie a que el hecho de no realizar el juego en dos blu-ray no ha menguado tantísimo el resultado como la gente asegura.

Y un "Subsistance" de una calidad como la que deseaba Kojima no sólo va a ser que no, sinjo que va a ser que no y como sea que sí me corto un pie, lo grabo en el Youtube y lo linkeo aquí, xD.

Movemos a "juegos" mejor.
como diria el luisma,me parto y me mondo,jajjajajjaja.muy buen comen jejeje si señor,me ha gustado y eso q no estooy de acuerdo contigo en nada.veras,lo del 40% no se de donde lo habra sacado,a mi eso ni me suena,pero sii q es cierto q rebajo bastante las texturas,es mas,lo dijo el mismo en madrid,en la presentacion del juego,q menuidop tio mas colgao,critica su juego el dia q lo presenta y encima se forra a venderlo como churros jejejejjejee,hace tiempo q lei la nooticia,concretamente en la salida de mg4 pero podras encontrar la noticia con la entrevista y los comentarios de kojima en meristation,vandal
 
Superior