se supone que existen blue-ray de 4 capas, por que kojima iso mgs4 en uno de 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tarde o temprano acabaran sacando juegos en Blu Rays de mas capas 4,6,8,10, y eso de que peta la lente, lo dudo mucho, si peta la lente es por su mala calidad no por tener que leer Blu de mas capas, si no mirad lo que paso con los DVD de la PS2 que en un principio se decia que solo podia leer juegos de 4,5 Gb como mucho y luego nos metieron los DVD doble capa. Esto esta asi inventado.
La PS2 no podria leer los HD DVD por problemas de codificacion o de lo que sea de formatos, son distintos a los de un DVD.

Tarde o temprano acabaran sacando juegos en Blu Rays de mas capas 4,6,8,10, y eso de que peta la lente, lo dudo mucho, si peta la lente es por su mala calidad no por tener que leer Blu de mas capas, si no mirad lo que paso con los DVD de la PS2 que en un principio se decia que solo podia leer juegos de 4,5 Gb como mucho y luego nos metieron los DVD doble capa. Esto esta asi inventado.
La PS2 no podria leer los HD DVD por problemas de codificacion o de lo que sea de formatos, son distintos a los de un DVD.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
habia dvd de mas de 100 gb, pero los lectores normales no lo reconocian...

la play 2 desde el principio se sabia que leia dvd de dos capas, leete la wikipedia si no me crees...

un saludo

habia dvd de mas de 100 gb, pero los lectores normales no lo reconocian...

la play 2 desde el principio se sabia que leia dvd de dos capas, leete la wikipedia si no me crees...

un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje

Que yo sepa, no todas las PS2 podian leer dvd's de doble capa. No recordais los quebraderos de cabeza que dio el GT4?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn