Juegos buenos pero no conocidos?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues compañero, te recomiendo el Heavenly Sword, y el Oblivion, son dos juegazos

el que te aconsejo no es de play3 es de psx y si lo encuentras te podria decir que sus graficos no son como el zelda de la 64 pero su historia es mejor,se llama alundra.
buscalo y juegalo no te arrepentiras.

Iniciado por liquid_Josan Ver Mensaje
Yo jugue Alunda 2 joder que era bueno... voy a ver si me lo consigo de nuevo que lo perdi

Pues compañero, te recomiendo el Heavenly Sword, y el Oblivion, son dos juegazos

Yo jugue Alunda 2 joder que era bueno... voy a ver si me lo consigo de nuevo que lo perdi

Iniciado por Eduardoh Ver Mensaje
Tio dejame darte mi opinion Alundra 2 no le hace ni Sombra a Alundra 1 este ultimo es inmensamente superior al 2 eso es un hecho.
Yo te recomiendo:
-Oblivion (aventura y rpg en 1era persona, ademas te durarar dias enteros este juegaso)
-Civilization Revolution (si jugaste alguna vez a algun Civilization este te va a encantar, es de estrategia)
-Dark Sector (Eh probado la demo y me parecio fantastica, es de accion... Te recomiendo que pruebes la demo y si te gusta que te lo compres)
-Condemned 2 (Es un estilo de terror y accion en 1ra persona, esta bueno)
Espero que te ayuden estos juegos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn