Juegos buenos pero no conocidos??

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
buenos y no tan reconocidos por la mayoria pus serian ablivion y dark sector los dos son tipo accion aventura asi que tu decides compa
salu2
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
el que te aconsejo no es de play3 es de psx y si lo encuentras te podria decir que sus graficos no son como el zelda de la 64 pero su historia es mejor,se llama alundra.
buscalo y juegalo no te arrepentiras.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Pues compañero, te recomiendo el Heavenly Sword, y el Oblivion, son dos juegazos :victoria:

el que te aconsejo no es de play3 es de psx y si lo encuentras te podria decir que sus graficos no son como el zelda de la 64 pero su historia es mejor,se llama alundra.
buscalo y juegalo no te arrepentiras.
Yo jugue Alunda 2 joder que era bueno... :amor: voy a ver si me lo consigo de nuevo que lo perdi :jeje:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues compañero, te recomiendo el Heavenly Sword, y el Oblivion, son dos juegazos :victoria:


Yo jugue Alunda 2 joder que era bueno... :amor: voy a ver si me lo consigo de nuevo que lo perdi :jeje:
Tio dejame darte mi opinion Alundra 2 no le hace ni Sombra a Alundra 1 este ultimo es inmensamente superior al 2 eso es un hecho.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo te recomiendo:
-Oblivion (aventura y rpg en 1era persona, ademas te durarar dias enteros este juegaso)
-Civilization Revolution (si jugaste alguna vez a algun Civilization este te va a encantar, es de estrategia)
-Dark Sector (Eh probado la demo y me parecio fantastica, es de accion... Te recomiendo que pruebes la demo y si te gusta que te lo compres)
-Condemned 2 (Es un estilo de terror y accion en 1ra persona, esta bueno)
Espero que te ayuden estos juegos!
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
fight night round 3 tienes que jugarlo antes de decir cualquier cosa de el para mi es el mejor juego de la historia junto con starcraft y los fifas
 
Superior