Juegos buenos pero no conocidos?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

heavenly sword ( accion ), warkhawk ( aunque es solo online ), folklore ( rol ), etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
joder tio yo lo flipo need esque tenemos los mismos gustos clavados!! esque es ver un post tuyo en el que das tu opinion y es como si lo huviera escrito yo xddd

Por eso eres uno de los que mejor me cae del foro xd, aparte de por tenerme siempre informado de todo lo que pasa enel mundillo este de los videojuegos xxDD

SaludOs!
dinasty warriors 6 es la puta caña tu eliges un heroe de una extensa lista hay una barbaridad de personajes y el juego transcurre por niveles k son como el battlefield mas o menos tu vas con tu ejercito y tus eroes y te enfrentas al ejercito enemigo lo k mas me gusta de este juego es la sensacion de poder pork te puedes enfrentar a un gran numero de enemigos y salir airoso sobre todo si el eroe esta en un buen nivel ademas k tiene modo cooperativo azme caso no te arrepentiras de comprarlo

El orange box, tiene algunos fallos en su version de consola, pero es un buen pack, y por ebay te lo puedes sacar por menos de 45€(nuevo)!!! Yo ya me estoy pasando el Half Life2 que mi pc no lo soportaba

Ademas, el online, puede llegar a ser muy adictivo. Un requisito bastante recomendable e tener minimos cononcimientos de ingles XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn