retirada del gta IV?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, en España no creo que lo retiren...en otro países menos desarrollados, como es el caso de Tailandia, pues sí, como a pasao.
--- [ Añadido ] -----

Lo de los cócteles molotov no tiene por qué estar influenciado por el juego precisamente. De hecho, cuando Franco dictaba en españa, muchos liberales que querían luchar por la independencia tiraban esos cócteles molotov

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Ya, pero en el foro dijeron que esos chavales dijeron eso. Que habían jugao con el GTA IV o yo que se y que lo hicieron por el juego.

P.D: te he dao las gracias sin querer xD, pero bueno da igual.

Un saludo.
gta3 fue retirado del mercado sino recordais y ya van por el gta4 io busko en google noticias de la censura del juego, pero no sale ná, asi qeu io creo que solo serán comentarios falsos.
aki os dejo un enlace de una noticia del gta3 cuando lo retiraron del mercado. fecha 21de diciembre 2001 xDDD

http://www.videojuegos.fanzinedigita...CENSURADO.html

creeis que lo van a kitar, jaaaa me maten!!! io lo tengo asi que me da igual. jejejeje. no creo que lo kiten.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4