retirada del gta IV??

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Si la cosa sigue asi creeis que llegaran ha sacar gta 5?

Fea se esta poniendo la cosa con el jueguecito....:ein:
yo creo que si lo sacarán, kitaorn del mercado el gta3 y ahora este, pues pal gta5 cuandop lo saquen i vendan mas de cinco millones de copias pos lo volverán a kitar como los otros juegos.
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
El loco de la Katana lo vi yo varias veces en un santuario evangelico de Valencia. Es mas el amigo (Gitano y no me tacheis de racista) es asturiano y fue el que lo escondio. Tiene familia aqui en Valencia y ya los vi por ahi. A esa gente habia que encerrarla de por vida y no a gente que a lo mejor roba para comer.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
no es responsabilidad de gta4 que esten haciendo estupideces gente que ya viene media loca de antes y por el juego se le ocurren tonteras
por algo traen restriccion los juegos cuando se venden es responsabilidad de los padres...
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
por suerte en mi pais podrian matar 100 taxistas con ese pretexto y nunca sacarian un juego de venta jajajaj. toman al ladron le dan unos buenos palos y a cojer su respectiva sentencia. la verdad ke me parece estupida una decision como esa.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
no lo van a kitar ya que con todos los gta pasa lo mismo
en australia siempre lo censuran todo
luego sale algun loco aciendo el gamba y lo censuran en mas paises
y ya esta pero en españa no lo censuran porque de momento ay un minimo de libertad
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Mas vale que no lo saquen por esas personas tan idiotas porque yo todavia no lo tengo el GTA4 y me lo quiero compar
 
Superior