[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

no tienes que hacerte una cuenta bueno si....... pero solo tienes que meter tu email y contraseña(los de la play, sabes no?)cuando lo vi me dije BUAAH!!!! no voy a poder o no me va a dejar,pero fue muy facil y rapido y se te guardan los datos para las otras veces que juegas. osea que solo las vas a tener que meter la primera vez vale?

Iniciado por pulichinela Ver Mensaje
upsss gracias ok
Este juego cae fijo XD Seguramente importao. Se conoce el idioma que traera de UK? o se desconoce todabia?

Una duda respecto al juego ... Como se es un personaje de la pelicula? (Gandalf, isildur y otros)

Ayer, fui Gandalf, pero no se como lo hice ... XD Hoy voy andando por ahi y me veo un arbol pa ser un Ent, y e flipao XD y luego un troll XDXD Este juego es la OST... Cae fijo XD
Bueno chicos pues ya se me ha bajado la demo y solo puedo resumirlo en que me ha parecido ESPECTACULAR, solo he podido jugar off-line el modo entrenamiento (que es lo unico que deja jugar la demo en off-line) y me ha parecido increible, esta noche jugare el on-line y a ver que tal esta eso de jugar 8 vs 8 con espadas pero ya os digo que es muy muy adictivo, he dejado de jugar porque ahora me voy a un cumpleaños pero ya estoy deseando de llegar a casa para darle caña.

De momento solo dire que los graficos me han parecido muy buenos, y me explico, me refiero a que tenia la moral por los suelos en cuanto a sus graficos pero despues de verlos en vivo (en una tele de tubo de 22") me han parecido muy correctos porque me esperaba ver a los personajes cuadriculados pero vaya que aunque no es el Killzone 2 ni el Metal Gear tampoco se puede decir que son de play2, ahora eso si, en cuanto a dibersion y adiccion le doy un 11 sobre 10 porque te deja con ganas de mas, con ganas de luchar por salvar el Abismo de Helm, por salvar Gondor, por salvar la comarca...... es que es muy adictivo.

En serio chicos deberiais bajaros la demo y verlo con vuestros ojos, a todo el que sea un fan de la saga , los libros, las pelis, los juegos...... este juego para vosotros es IMPRESCINDIBLE.

Cuando juegue el modo on-line y le hehce unas horillas os pondre un analisis personal, seguramente mañana (a ver que tal esta el on-line)
Tiene malos graficos , esa demo ya esta para descargar de la store de estados unidos se puede jugar multijugador pero se desconecta siempre es el peor multijugador ojala q solo sea por q es un demo y los mapas de l modo istoria son pequeñisimos almenos lo q juge estan muy aburridos.

Tiene malos graficos , esa demo ya esta para descargar de la store de estados unidos se puede jugar multijugador pero se desconecta siempre es el peor multijugador ojala q solo sea por q es un demo y los mapas de l modo istoria son pequeñisimos almenos lo q juge estan muy aburridos.

Iniciado por wwechampions Ver Mensaje
No se que conexion tendras ... Pero yo me e pasado horas en la Demo y no se me a desconectado ni una sola vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn