[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
Mu currao el post , alguien sabe los modos de juego eske e visto ke son para 8 jugadores online y ofline y me gustaria saberlo, gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
pues en la demo el modo onlines de 16, 8 de un lado y 8 de otro, debo decir q me encanto la demo!, el online esta de vicio xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo veo otro del montón del catálogo de la PS3, sin desprestigiarlo eh.
Ojalá me equivoque y sea un juegazo :victoria:
Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
pues en la demo el modo onlines de 16, 8 de un lado y 8 de otro, debo decir q me encanto la demo!, el online esta de vicio xD
No entiendo muy bien lo del modo on-line 8 contra 8, lo digo porque en un juego como el CoD pues vale, disparas a alguien le das y ya esta, pero en un juego de espadas.....¿¿?? el primero que da el espadazo gana? o aparte de esos 8 contra 8 tambien salen mas personajes controlados por la play???
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
por favor contestarmeeeeeee, en el on-line hay personajes controlados por la IA del juego?? es que lo lei en una web que hablaba sobre el juego y me gustaria saberloooo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
por favor contestarmeeeeeee, en el on-line hay personajes controlados por la IA del juego?? es que lo lei en una web que hablaba sobre el juego y me gustaria saberloooo
no, no hay personajes controlados por la IA, solo son 8 personas de cada lado luchando por diferentes territorios, por lo menos en el modo conquista.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
no, no hay personajes controlados por la IA, solo son 8 personas de cada lado luchando por diferentes territorios, por lo menos en el modo conquista.

Lo de los personajes controlados por la IA del juego en el modo on-line lo saque de aqui, (sacado de la wed 3Djuegos)

"La que se llama igual que el propio videojuego, Conquista, es la que presumiblemente cargará con la mayor atención, y es que es la que más se parece a las que se ofertaba en los Battlefront tradicionales de Pandemic. Aquí los equipos tratan de defender y atacar diferentes puntos de control en mapas gigantescos, y recibirán la ayuda de decenas de soldados dirigidos por la IA".

Por eso la duda que tenia, quizas con el juego completo esto si sea asi
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo lo voy a comprar fijo, voy a ir a GAME, les voy a dar mi COD: WoW y con 35€ mas sera mio, que el CoD 5 no me gusta nada
 
Superior