[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero que eso sea solo en la demo, de todas formas creo que el ESDLA da para mucho mas y mejor de lo que este nuevo juego nos da.

Me gustaria que los derechos de esta franquicia los cojiera otra desarrolladora que no sea EA y le diera un aire fresco en cuanto a la calidad de sus graficos y todo lo que envuelve esta gran historia

PD: de todas formas escribes un poquito mal y hay cosas qu podrias haber explicado mucho mejor, me sigues dejando muchas dudas con tu forma de expresarte socio

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
amigome explique lo mejor que puede,escribo un poco mal porque casi siempre lo hago en ingles,uh sobre las dudas pregunat o preguntenyo les respondere sin lios,weno estare entrandoa cada rato a ver salu2s
tercera persona todo el tiempo al menos en la demo,otros detalles es que el guerrero d also golpes diferentes y si dejas presionado el L1 lso hara con fuego pero esto es un bajara una barra de energia que es la que te lo permite ,aparet que podra tirar un hacha(pero solo una hast aque cojas otra,el arquero jejejeje tirar flechas,peor tambien la spuede tirar con veneno ,fuego,o tirar varias ,igual esto se gasta,el exploraodr cuenat de 2 cuchillos no es muy bueno pelenado pero si presionas L1 se pone invisible ypuedes matar a lso enemigos por detras,y puedes tirar una bomba,una especie de granada,el mago weno magias y tambien podras curar a tus amigos, lso enemigos que hubo fueron orcos ,otros orcos peor mas fuertes (uruk haicreo),unos trolles que hacen unos campos de fuerza paar que las flechas de tus aliados no lleguen a lso enemigos,y weno sauorn que esta bastante facil, primero el juego es lineal pero al final es uan batalla abierta peor en un escenario no muy grande ,en la pelea estan lso tuyos y tu(puedes escoger cualquer clase o ser heroe en este caso isuldur),y en el laod d ellso sauron y todos esos orcos,en fin muy simple como ya dije ,la mejor clase para mi el guerrero porque matas muy rapido con las ondas que hace,el mago se demora mucho,el arquero ma sque todavia,y el exploraodr tienes que maatr de 1 en 1 porque si no estas invisible te matan a la corta o la larga,weno mas dudas ,salu2s
--- [ Añadido ] -----
otra cosa si no lo saben soportara trofeos
Gracias tio por todo lo que nos estas comentando, no sabia que tambien pudiesen tener fuego y esas cosas que estas contando. Ya tengo muchas ganas de que salga el juego porque ahora mismo estoy sin jugar a nada, que pena que no haya salido ya para haber podido disfrutar de el en estas navidades.

En la web MERISTATION han puesto hoy otro pequeño avance del juego, os pongo el link para que lo veais, ya solo falta esperar al analisis completo

http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=0

Seguir poniendo mas cosicas anda

Gracias tio por todo lo que nos estas comentando, no sabia que tambien pudiesen tener fuego y esas cosas que estas contando. Ya tengo muchas ganas de que salga el juego porque ahora mismo estoy sin jugar a nada, que pena que no haya salido ya para haber podido disfrutar de el en estas navidades.

En la web MERISTATION han puesto hoy otro pequeño avance del juego, os pongo el link para que lo veais, ya solo falta esperar al analisis completo

http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=0

Seguir poniendo mas cosicas anda

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
jaja no se que mas,ya la dmeo es un tutorial ,no he intentado el modo online ,lo intentare hoy a ver como es,peor es que tengo que hacerme una cuenta en EA y no estaba para eso, este juego sale aqui en estados unidos en enero 15,en europ a seguro sale unso dias despues,cualquier novedad les cuento salu2s
Vaya pedazo de juego... me encanta el online xD
Hay dos mapas en el online, la comarca y minas tirith en los dos mapas hay un punto de control que si lo tiene tu equipo puedes cojer trolls (mal) o ents (bien)
Al cabo de un rato si tienes muchos puntos te deja cojer un heroe en la comarca te aparecen gandalf por el bien y el baldur por el mar pero en minas tirth no se ...
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn