[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y se pueden elegir personajes como Aragorn, Legolas...etc?o solo guerreros?

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
Pues no lo se porque yo no tengo la demo pero en algun video he visto que si se pueden elegir algunos personajes.

Espero que alguien nos haga un buen analisis y entre otras cosas nos pongan que personajes se pueden elegir, ya sean personajes principales o no.
Por ejemplo ya sabemos que se pueden elegir:

-Guerreros (espadas)
-Arqueros
-Magos
-Explorador

Pero tendremos estas 4 clases eleccionables en todas las razas, y me refiero a ejercito de Gondor, de Rohan, Elfos, Uruk-Hai, Orcos (habra arqueros, guerreros, magos y exploradores de cada clase????) y jinetes.... habra Wargos, jinetes de Rohan y de Gondor para elejir o en el caso de los humanos solo habra una clase?????

Joder no puedo esperar mas, necesito algun analisis muy exaustivo de quienes esten probando la demo

Pues no lo se porque yo no tengo la demo pero en algun video he visto que si se pueden elegir algunos personajes.

Espero que alguien nos haga un buen analisis y entre otras cosas nos pongan que personajes se pueden elegir, ya sean personajes principales o no.
Por ejemplo ya sabemos que se pueden elegir:

-Guerreros (espadas)
-Arqueros
-Magos
-Explorador

Pero tendremos estas 4 clases eleccionables en todas las razas, y me refiero a ejercito de Gondor, de Rohan, Elfos, Uruk-Hai, Orcos (habra arqueros, guerreros, magos y exploradores de cada clase????) y jinetes.... habra Wargos, jinetes de Rohan y de Gondor para elejir o en el caso de los humanos solo habra una clase?????

Joder no puedo esperar mas, necesito algun analisis muy exaustivo de quienes esten probando la demo

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Estoy contigo. Por favor alguien que haya jugado a la demo, que nos resuelva todas nuestras dudas y que nos hagan un analisis de lo que le ha parecido...

Necesitamos datos!!!!!xD
En la store americana....... yo no la tengo asique no puedo bajarme la demo.

Y que tipo de misiones hay que hacer, ¿defender algun edificio? ¿acabar con algun tipo de enemigo? ¿rescatar a gente de a pie? o simplemente estais ahí en medio de la batalla y teneis que acabar con todos los enemigos que podais.

Recomendais la compra para un fanatico de ESDLA???? jejejejejejeje,

PD: las voces estan en castellano (aunque si es de la store americana.....)
Hola vivo en estado sunidos ytengo la demo, primero no me gusto para nada,la demo es en l abatalla de sauron y isiuldur cuanod el le corta el dedo y el anillo,et dejan jugar primero con el guerrero despues con el arquero ,despues con un asesino(no es asesino es otra cosa no recuerdo pero hac ela funcion de este matar stealh)y depsues un mago,todo es es enseñandote ya depues viene la batalla contra le mismo sauron y te dejan escoger entre las 4 claes o jugar con isuldur,si te matan vuelevs a salir y Sauron se queda con la vida quitada que estaba (pienso que solo sea en la demo),los graficos estan muy malos al igual que el gameplay peor hey es una demo veremos despues,la demo es muy linear,en fin muy mierdit apara mi es como dinasty warrior,peor con la gran historia de el señor de lso anillos, ah con respecto a las misiones nada matar tantos orcos,o defender una zona y no dejar que la tomen ,eso es lo unico qu ehabia en al demo ,espero haberlos ayudado amigos salu2s

ups por cierto no hay clases en la parte d egondor o no se ocmo preh¡gunatab por ahi,es guerrero arquero,explorador(ya se como se llama) y mago,no hay elfos ni humanos ni enanos repito al menos en la demo salu2s
Espero que eso sea solo en la demo, de todas formas creo que el ESDLA da para mucho mas y mejor de lo que este nuevo juego nos da.

Me gustaria que los derechos de esta franquicia los cojiera otra desarrolladora que no sea EA y le diera un aire fresco en cuanto a la calidad de sus graficos y todo lo que envuelve esta gran historia

PD: de todas formas escribes un poquito mal y hay cosas qu podrias haber explicado mucho mejor, me sigues dejando muchas dudas con tu forma de expresarte socio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn