[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

hoy, estaba currando por la tarde y mi novia se a pasado por el game y le han dicho que no lo sabian si lo iban a tener mañana...........de todas maneras estos tios parecen lelicos tio,por lo menos los de mi ciudad .les preguntas y ellos"eeeeeeeeeeehh......no se.......no se........"pues miralo en el put.. ordenador coñ.......!! no me fio nada de ellos .mañana me ire al centro y seguro que esta en alguna tienda antes que ahi....

Yo hare la misma ruta, Game, Game, Fnac y Media Mark, si no lo tiene ninguno pues quizas por primera vez me decida a comprarlo de importacion, si alguno lo ha comprado y me asegura que viene en español mañana lo encargo

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
yo e leido antes un xiko q lo abia importao desde blahdvd...y ya lo tenia y venia completamente en español, ahora yo lo importare desde superufo...(es mas barato que cualquiera x 40€ lo tienes en tu casa)

Yo he ido a GAME para pillar la versión de PS3 de este juego y me dicen.......QUE NO TIENEN, que solo de Xbox y me dicen que no saben cuando les va a llegar.......al final me he pillado la versión de Xbox.

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Solo tienen de xbox? WTF? eso es porque estarian bajandolas del camion porque sino..... no lo entiendo o son muy xboxers o no se.... xD
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn