[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haver acabo de venir del game , le he preguntado que cuando va a salir y me ha dicho que seguro que sale para el dia 29, y que otra vez se ha vuelto a retrasar.:babas :

Iniciado por serjen Ver Mensaje
esto es increible tio,no hay quien lo entienda...........a saber cuando saldra tambien el killzone,porque estoy seguro que va a llevar el mismo rollo que este juego....que hasta marzo o abril no lo veremos,y si no me creeis,tiempo al tiempo.ESTOS TIPOS DAN ASCO!!!!!!!!!!

esto es increible tio,no hay quien lo entienda...........a saber cuando saldra tambien el killzone,porque estoy seguro que va a llevar el mismo rollo que este juego....que hasta marzo o abril no lo veremos,y si no me creeis,tiempo al tiempo.ESTOS TIPOS DAN ASCO!!!!!!!!!!

Iniciado por pulichinela Ver Mensaje

Sobre el killzone tambien le he preguntado y me ha dicho que saldra para el dia 4 de febrero sino pasa nada raro.

ya soy un crack de este juego, record de muertes/bajas 28/3, alguien supera?

el mago es cojonudo, y si sacas a gandalf es practicamente inmortal bien utilizado

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
Record de asesinatos 31 muertes 3, maxima puntuacion 1780

La pena es que el mago es muy lento si quieres conseguir un ataque de los buenos, y yo con el explorador siempre les pillo por detras.
Joder yo en la partida que mato a 13 hasta lloro, sois unos putos viciaos jajaja, con que personajes soleis jugar mas, yo he de reconocer que juego mejor con el arquero y mago, y que con el explorador soy bastante patoso, ya que me resulta bastante complicado cojer a la gente por la espalda, es que no paran quietos!!!!!!

Record de asesinatos 31 muertes 3, maxima puntuacion 1780

La pena es que el mago es muy lento si quieres conseguir un ataque de los buenos, y yo con el explorador siempre les pillo por detras.

Iniciado por Divich Ver Mensaje

18/0 he conseguido hace un rato, ya , mi punto debil son los exploradores, pero si sospecho algo me tiro la magia del circulo y si se me acerca se delata o en su defecto el golpe de onda del triangulo.

Ademas si estas con el escudo es imposible ver un explorador invisible.

Igual con la tonteria me lo termino pillando, habria que hacer un buen clan.

me suena haberte visto en alguna partida, mi id es capitan_fresco. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4