[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya se sabía, pero no sale el 23 sino el 16, si fuiste a game o a cualquier tiendas de esas tienen las fechas de los juegos por las nubes es decir dice que algo sale para el mes que viene sin embargo sale en verano xD
[QUOTE=IrvineRedfld;1789784]No creeis que no solo el modo online lleba retardo, sino que en el modo entrenamiento de un jugador, cuando haces los movimientos con el guerrero por ejemplo, estos son algo lentos? es decir le das al boton y aparte de tardar cm microsegundos en reaccionar el personaje es cm un movimiento demasiado basto... no se, es mi impresion.

Por cierto, veo un FALLO IMPERDONABLE que el personaje se suicide al caer a un rio que no hace medio metro de hondo, por dios!!! Se me cayó el arquero hobbit y m hizo hasta gracia, pero cuando me caí de nuevo por error con el guerrero de 2 metros, dije no puede ser... que subrealista. Vosotros que pensais? [QUOTE]

Asi es, a mi tambien me parecio rarisimo, incluso en el mapa de la comarca, hay un camino que si lo cojes no puedes seguir (como si hubiese una pared invisible) pero en vez de "chocarme" con ese tope del escenario mi personaje cayo muerto sin motivo...... como cuando caer al rio..... una cosa rarisima.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn