[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

se que los graficos en un principio parece que flojean un poco,pero luego te das cuenta de que estan bastante bien, desde luego no es de lo mejor graficamente hablando pero en jugabilidad se supera con creces lo esperado...incluso mas........y al final eso es lo que importa no? la diversion...
Los gráficos de este juego se presnetan con una base muy solida, ni bajadas de frame ni pooping ni nada, se puede decir que ha superado a muchos juegos de ps3 anteriores.

Teren1 sigo recomendartelo el retorno del rey en ps2 era muy guapo pero lo sobre pasa con creces

Espero que el juego no sea como en el de ps2 que era batallas por turnos ese me aburria
bastante y me lo pase en un dia esperemos que en el de ps3 no sea por turnos si no
en tiempo real.

Iniciado por Snake809 Ver Mensaje
¿Ein? ¿Te refieres al de rol aquel? Conquest no tiene nada que ver con ese, sólo tienen en común que son de ESDLA. Conquest es de acción con muchas unidades en batalla a la vez como Star Wars Battlefront (son los mismos creadores).
Aquel de rol que ni recuerdo su nombre había sido bastante chungo para mi gusto; un mal intento de imitar FFX con material de Tolkien, y por encima inventándoselo todo (con un grupo que no existe que debían ser fans de la Comunidad del Anillo, porque los seguían a todas partes ). Éste promete muchísimo más.
Pues claro que el juego no es como el de ps2, vale que los graficos no sean excelentes y no sean comparables con juegos como farcry2 o asassins ccreed por poner ejemplos, pero no digais q parece ps2 cuando la ps3 supera por 35 veces a la ps2 y los escenarios estan bien ya q son bastante grandes, por lo menos asi no nos va como el ojete el online xD, eso si ami no me gusta nada la estelita esa q sale cuando tiras una flexa con el arqero, ademas de q las ropas no se mueben pero las monturas estan to wapas y ttienes muxisima libertad, vamos wapo wapo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn