hara esto de verdad???(fifa 09) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

x'DDDD
Hombre, yo pienso que si se suspende el partido es por la lluvia, porque tambien dicen que jugando un partido puedes empezar con sol y terminar lloviendo bastante, entonces supongo que si eso pasase y no para, lo suspenda el arbitro. Además, no habría problema porque supongo que el partido suspendido lo pondrían en otra fecha y punto.

Que se mejore la jugabilidad del FIFA que falta le hace y se dejen de chorradas de este tipo, vamos, creo yo...

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
Eso es lo que deberia hacer el PES, el fifa ya ha mejorado bastante en el tema de la jugabilidad desde el Fifa 05 hasta ahora menudo cambio.. en cambio el pes tiene mas chorradas que el fifa..
El FIFA intenta mejorar su jugabilidad haciendola cada vez mas parecida al PES, lo cual no es malo, pero la verdad es que de momento no lo ha conseguido, este año quizas?

El PES si tiene que mejorar la jugabilidad mucho con respecto al 08, por lo menos en la PS3, porque los anteriores yo creo que era perfecta.

Y sobre las chorradas del FIFA pues ya me las comentaras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn