hara esto de verdad???(fifa 09)

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
no creoo... tambien staria wapooo que sse vieseee a los que stan calentando fuera del campoo... y se oyesen los hmnos de los ekiposs
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo creo que lo de suspender los partidos sera o bien por la metereologia o por que darse con menos jugadores de lo establecido por el reglamento
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
deberian sacar ya un fifa o un pro donde puedas manejar el arbitro i sacar tarjetas(al colega que peor te caiga) xDDDD
 
D

DeKu

obviamente el fifa si ha mejorado la jugabilidad; pero yo sigo viendo que el balon "se pega al pie" es como si formara parte del jugador, y queda fatal aparte de ser incómodo.

me refiero a que por ejemplo el baló esta botando, pillas el balon con la bota (tod esto con la bola y la pierta en el aire) y automáticamente ya la tienes a tus pies
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
xDD , vas a sacar un corner y te tiran cabezas de cerdo y pañales cagaos..jaja y luego cuando vayas al campo del betis botellazo en la cabeza , como a juande y armando
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
quizas lo suspendan poque se cae una galeria con gente y queda la mansaca ajajaja
por lluvia, por ser partido alto riesgo, etc... quizas sea una noticia que ellos dieron y sea para el 2010 y no ahora, en esas es una noticia que la solto como para mencionar de alguna forma que este titulo se viene con mas sorpresas que mejor ni desvelar asi como el apartado unico que tendra fifa para ps3
saludos!!!
 
Superior