Decepcion online MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Simplemente Genial, el problema y las pegas, lo ponen la gente que no ha jugdo lo suficiente, como para simplemente aprenderse un poco los mapas, y poder disfrutar de este tipo de juego, que NO ES UN SHOOTER.
La gente nada mas entrar, lo que hace es salir corriendo y ponerse a pegar tiros a lo Rambo XD.
Estoy seguro que si los que acaban jugando al buscar y destruir extremo del COD4, probasen, como se debe de probar, el MGO, acabarian adorandolo.
Yo fui el pimero en quedarme con cara de paisaje cuando jugué la beta, y no me gustó nada de nada.
Os animo a que lo jugueis.
Un Saludo.
SEY

A alguien le pasa como a mi , que no le mola nada de nada??? el juego offline mola mucho mucho y graficos perfectos,pero el online deja mucho que desear, soy yo "raro" o le pasa a mas de uno?

Iniciado por omega17 Ver Mensaje
le pasa a mas de uno. la verdad q el online no es para tirar cohetes, pero pa cuando uno no sabe a que jugar se pueden hechar unas partiillas. saludos

Simplemente Genial, el problema y las pegas, lo ponen la gente que no ha jugdo lo suficiente, como para simplemente aprenderse un poco los mapas, y poder disfrutar de este tipo de juego, que NO ES UN SHOOTER.
La gente nada mas entrar, lo que hace es salir corriendo y ponerse a pegar tiros a lo Rambo XD.
Estoy seguro que si los que acaban jugando al buscar y destruir extremo del COD4, probasen, como se debe de probar, el MGO, acabarian adorandolo.
Yo fui el pimero en quedarme con cara de paisaje cuando jugué la beta, y no me gustó nada de nada.
Os animo a que lo jugueis.
Un Saludo.
SEY

Iniciado por Sey Ver Mensaje
Hay a otos que tambien no le gusta como yo, no me gusta nada este juego pero yo creo que es porque estoy acostumbrado a la primera persona y si me canvio a tercera... excepto el gta que este si me gusta XD

A alguien le pasa como a mi , que no le mola nada de nada??? el juego offline mola mucho mucho y graficos perfectos,pero el online deja mucho que desear, soy yo "raro" o le pasa a mas de uno?

Iniciado por omega17 Ver Mensaje
Eres tu raro xDD
Metete en eun clan y juega con tus compañeros y veras como cambias de idea,no te fijas ni en los graficos ,solo vas al mata mata y al sigilo para poder cazar a alguien y cortarle el pescuezo!!
Saludos.
Para mi el modo on line es la mejor plataforma de entrenamiento para luego jugar al offline,porque va todo mas rapido y todos son muy buenos y a la minima te matan, asique o te haces bueno y les matas de un tiro en la careta o no te comes nada. Y claro, si metes horas en el online, luegos juegas al juego normal y eres un dios!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn