Decepcion online MGS4

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Simplemente Genial, el problema y las pegas, lo ponen la gente que no ha jugdo lo suficiente, como para simplemente aprenderse un poco los mapas, y poder disfrutar de este tipo de juego, que NO ES UN SHOOTER.
La gente nada mas entrar, lo que hace es salir corriendo y ponerse a pegar tiros a lo Rambo XD.
Estoy seguro que si los que acaban jugando al buscar y destruir extremo del COD4, probasen, como se debe de probar, el MGO, acabarian adorandolo.
Yo fui el pimero en quedarme con cara de paisaje cuando jugué la beta, y no me gustó nada de nada.
Os animo a que lo jugueis.
Un Saludo.
SEY
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
A alguien le pasa como a mi , que no le mola nada de nada??? el juego offline mola mucho mucho y graficos perfectos,pero el online deja mucho que desear, soy yo "raro" o le pasa a mas de uno?
le pasa a mas de uno. la verdad q el online no es para tirar cohetes, pero pa cuando uno no sabe a que jugar se pueden hechar unas partiillas. saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo venía de jugar al Call of Duty y la primera impresión de MGO fué algo decepcionante, pero he seguido jugando y sinceramente ahora me encanta. Es mejor no compararlos ya que son dos tipos de juegos distintos.
Hoy pienso que MGO es muy bueno.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Simplemente Genial, el problema y las pegas, lo ponen la gente que no ha jugdo lo suficiente, como para simplemente aprenderse un poco los mapas, y poder disfrutar de este tipo de juego, que NO ES UN SHOOTER.
La gente nada mas entrar, lo que hace es salir corriendo y ponerse a pegar tiros a lo Rambo XD.
Estoy seguro que si los que acaban jugando al buscar y destruir extremo del COD4, probasen, como se debe de probar, el MGO, acabarian adorandolo.
Yo fui el pimero en quedarme con cara de paisaje cuando jugué la beta, y no me gustó nada de nada.
Os animo a que lo jugueis.
Un Saludo.
SEY
Hay a otos que tambien no le gusta como yo, no me gusta nada este juego pero yo creo que es porque estoy acostumbrado a la primera persona y si me canvio a tercera... excepto el gta que este si me gusta XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
A alguien le pasa como a mi , que no le mola nada de nada??? el juego offline mola mucho mucho y graficos perfectos,pero el online deja mucho que desear, soy yo "raro" o le pasa a mas de uno?
Eres tu raro xDD
Metete en eun clan y juega con tus compañeros y veras como cambias de idea,no te fijas ni en los graficos ,solo vas al mata mata y al sigilo para poder cazar a alguien y cortarle el pescuezo!!
Saludos.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Para mi el modo on line es la mejor plataforma de entrenamiento para luego jugar al offline,porque va todo mas rapido y todos son muy buenos y a la minima te matan, asique o te haces bueno y les matas de un tiro en la careta o no te comes nada. Y claro, si metes horas en el online, luegos juegas al juego normal y eres un dios!!
 
Superior