¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto? (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

aun son solo las 17:00 ( recordad que el horario "normal" europeo no sirve ya que el juego no tiene nada que ver con sony europa y yo al menos no se que hora en en japon y EE.UU ). Ojala enseñen algo, yo hasta me creo que puede un FF VII remake o kingdom hearts 3 ( aunque seguramente cuando se acabe el dia a las 00:00 me llevara una desilusion )

Es Hardware 2, no os hagais mas ilusiones.

Iniciado por rene Ver Mensaje
ojala que no xD aunque si es hardware 2 que enseñen algun video o algo

Veamos, recordad las pistas de Sony:
-Secuela, aunque revoluciona la anterior entrega.
-Distinto de lo visto ahora.
-Encantara a todos los jugadores de PS3.
...
No puedo sacar nada, igual algun juego de X360... Yo digo Remake de MGS (OJALA) o Splinter Cell Conviction.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
no se supone que era uno completamente nuevo... nada de secuelas

Es Hardware 2, no os hagais mas ilusiones.

Iniciado por rene Ver Mensaje
Ya lo dijeron? Donde?

Si dicen que es algo que revolucionará todo lo anterior, no creo que sea Hardware 2...

Yo espero que sea un Monster Hunter, o un Dino Crisis... pero el dino crisis ya estaba confirmado que habría uno en pes3, no?

Alguien me puede explicar que es hardware2??? Es un juego??

Iniciado por JoanetAXIII Ver Mensaje
Es un juego que se regalaba para ps2 al comprarte el adaptador ethernet... no vale mucho... es de batallas con tanques, Humbees, etc... vehiculos de guerra, vamos...
Estaba supuestamente confirmado aqui http://playstationlifestyle.net/2008...-concept-name/ y hace escasa horas, en la misma pagina dijeron que publicarian las imagenes cuando se anuncie oficialmente, porque no pueden hacerlo antes por politica de empresa, miren: http://playstationlifestyle.net/2008...een-situation/
SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn