¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Pues yo no espero que sea ni hardware 2, ni home ni nada de esas cosas. No sé lo que será pero a la vez que me gusta, me da miedo. Podría ser muy bueno o una cagada súbita.
Yo si fuera algo especial, preferiría que fuera un juego de los de Bungie.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
io la verdad pienso k esto es un embuste ,, pero por soñar k no falte :p , ojala sea FF VII Remake o Shadow of the colossus 2 , con un modo cooperativo de 4 personas , grafikos next-gen ... o incluso un legend of the dragoon 2 , aunk tubo poko exito , aki mis kolegas se lo pasaron bnn kon el
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Ya he oído eso del Hardware 2.0 en otras ocasiones aquí, pero no caigo de que se trata. A ver si alguno me lo podeis aclarar.
Sobre la sorpresa, espero equivocarme, pero no me haría muchas ilusiones sobre algo nuevo...ojalá...pero, ya queda na para saberlo.
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
twisted metal
black 2
o alguno de los juegos que London studio cancelo, como getaway o eight days
O el esperadisimo remake de FFVII
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La informacion que se ha dado dice que es un juego que no se ha visto nunca ... asi que no creo que sea algun proyecto que se ha anunciado y del que hay poca informacion. Asi que apuesto por algun nuevo titulo que cree una nueva saga.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo voto por alguno de los juegos de Cellius (aunque se hablo hace un año de ellos fue muy poco y ademas muchos ya lo tienen olvidados al no volverse a mostrar mas nada).
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Yo me espero otra obra mestra del Team ICO o un remake de FFVII, sin duda alguna sería un megabombazo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
a mi me encantaria un nuevo siren, ya que soy fan de la saga desde el 1ero y me encantaria que sacasen uno nuevo.
el de la store ya me lo he pasado y es la hostia, y si anunciaran uno nuevo seria la hostia!!!
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Se habia dicho que era Hardware 2 , que es una mescla entre carmageddon y twisted metal black!! pero no creo que sea ese el juego con el cual el periodista de la BBC quedo impactado!!

mañana saldremos de las dudas!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo creo que con casi toda seguridad va a ser un nuevo título el cual dicen que va a impresionar más que Killzone 2 y MAG por lo que será bueno aunque por lo de ahora no me aré ilusiones se dijo que sería un juego en tercera persona y para mayores de 18 años pero yo creo que será Heavy Rain lo que no se´es ha que viene esto ahora cuando dentro de dos semanas serán las game conviction y dentro de 2 meses la tokyo game show confio plenamente en sony

saludos
 
Superior