Impresiones Primer Trailer PES 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

como siempre los vídeos no ingame de PES llaman la atención pero yo veo los movimientos, no falsos sino irreales.
A messi nunca le veras pedir un balón por arriba, lo pide por debajo, nunca regatea con ruletas y mucho menos con la pierna derecha.
Y nunca rematara de cabeza y menos en plancha..
El remata con la mano que para algo es la reencarnación de dios
como mi mente no esta corrompida como la de un fan boy os voy a decir lo que veo:

Lo mismo del año pasado. El PES muestra un trailer de duracion 1 minuto, con muy buena canción y enseñando 2 regates y dos pases. El fifa tambien como el año pasado, enseñan bastante,a falta de trailers currados pero enseñando lo que mas destaca, los graficos.
errores a destacar:
Pes-> ¿ese balon es de futbito?
ese es messi...¿pero quien c*ñ* es ese otro?
las camisetas siguen sin estar muy completas.
esa forma de correr y regatear no son muy humanas

Fifa: ¿de verdad la porteria es asi de grande?
el cesped no esta tan detallado como dijeron
algunos tiros con el balon suenan mas de lo normal.
no se pueden crear equipos todabia

¿estais de acuerdo?
Pues realmente mejoraron las gráficas, no tanto como esperaba, pero a final de cuentas por lo que he leido en varias partes, se enfocaron mucho más en la jugabilidad, y eso es lo bueno para mi, me importa más la jugabilidad que las gráficas y pues ahi el PES es el mejor hasta ahora, habra que esperar las demos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn