Impresiones Primer Trailer PES 2009

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
nose yo lo e visto ke no an evloucionado ek es loe ktenian ke acer para vender mas sino ke an pulido y listo, nose yo kreo ke este año me decantare por fifa.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Baaaahhh horrible se fijaron q en la imagen messi es identico, pero, en el video parece un maldito duende no c parece en nada se parece al messi del fifa 08 pero en ps2 xD jajaja Viva FIFA 09 !!!!!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
como siempre los vídeos no ingame de PES llaman la atención pero yo veo los movimientos, no falsos sino irreales.
A messi nunca le veras pedir un balón por arriba, lo pide por debajo, nunca regatea con ruletas y mucho menos con la pierna derecha.
Y nunca rematara de cabeza y menos en plancha..
El remata con la mano que para algo es la reencarnación de dios
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
como mi mente no esta corrompida como la de un fan boy os voy a decir lo que veo:

Lo mismo del año pasado. El PES muestra un trailer de duracion 1 minuto, con muy buena canción y enseñando 2 regates y dos pases. El fifa tambien como el año pasado, enseñan bastante,a falta de trailers currados pero enseñando lo que mas destaca, los graficos.
errores a destacar:
Pes-> ¿ese balon es de futbito?
ese es messi...¿pero quien c*ñ* es ese otro?
las camisetas siguen sin estar muy completas.
esa forma de correr y regatear no son muy humanas

Fifa: ¿de verdad la porteria es asi de grande?
el cesped no esta tan detallado como dijeron
algunos tiros con el balon suenan mas de lo normal.
no se pueden crear equipos todabia

¿estais de acuerdo?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
joder con lo facil que era dejar la jugabilidad de la ps2 y mejorar los graficos y por tocar al final la han cagado...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues realmente mejoraron las gráficas, no tanto como esperaba, pero a final de cuentas por lo que he leido en varias partes, se enfocaron mucho más en la jugabilidad, y eso es lo bueno para mi, me importa más la jugabilidad que las gráficas y pues ahi el PES es el mejor hasta ahora, habra que esperar las demos :victoria:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo estoy esperando este juego con ansias....no se le veo mucho mejor que el anterior respecto a jugabilidad y graficos(sobre todo el cesped)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Las caras de los jugadores, de pena. Y los movimientos muy irreales. Y eso k es un trailer y pueden ponerlo como kieran, no me kiero imaginar como será in-game. Lo siento por los fans del Pro ya k cada uno es libre de comprar lo k kiera, y yo al ser fifero, seguiré comprando FIFA k ahora es la ostia, igual k antes lo hacia en PS1 y PS2 (comprar es un decir, ya me entendeis :D)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
lo digo ahora y quizas me arrepienta mas adelante viendo mas trailer, pero lo que se ve aqui es un mierda del tamaño de un continente, si eso va a ser el pro 09 prefiero seguir jugando al pes 6 y parchado completamente en mi pc (parchado porque eso arregla increiblemente la graficas, los sponsors, cabellos, rostros, balones... inexistentes a mi parecer que excasean en este titulo) pasa lo mismo para el fifa pero viendo y comparando a ambos al dia de hoy y empezando agosto fifa va adelantado y estan realizando lo que los usuarios estamos pidiendo, ojala messi les arregle el rostro a pes un poco
saludos!!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
que? si esta muy bueno especialmente la musica pero las graficas estan excelentes, mejores que las del fifa, los uniformes excelentes. aunque no sea in game me parece que va a ser algo muy parecido a lo visto en este trailer.

no se porque ahora hay tanto odio al pes cuando solo ha dado 1 pes q no es tan malo, es solo que no cumplio con el esperado mientras que el fifa en la generacion pasada era lo mas mierda en cuanto a futbol y ahora que sacaron una mejor version lo alaban y lo peor es que son "fanaticos" del pes los que alaban al fifa
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
esto no es un video in game asi que el juego en verdad puede ser muyyyy diferente. De momento creo que sigue un paso por delante el fifa que el pro, aunque espero que el pro mejore porque siempre me ha gustado mas su jugabilidad ,hasta el año pasado...
 
Superior