¿Resistance fall of man o army of two? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Army of two es buenisimo, es corto eso si, lo mejor es lo siguiente:
-gran cantidad de armas reales (no como las del resistance)
-puedes colocarle silenciador, potencia, mas presicion a las armas, etc... y hasta enchularlas.
-cuando matas a alguien ganas dinero y compras las cosas
-graficamente es mucho mejor que el resistance
-el coperativo del army of two es mejor ya que se nota que te ayudas mutuamente con el otro jugador
-el online es lo unico malo

Resistance: compre el resistance y era pesimo, lo devolvi al tiro. el modo de juego es pesimo tambien.

El army of two es para jugarlo relajado y pasartelo en una semana en modo dificil para aprovecharlo y no pasartelo de una. Cuando te lo pases lo vendes y compras otro juego.

salu2.

Army of two es buenisimo, es corto eso si, lo mejor es lo siguiente:
-gran cantidad de armas reales (no como las del resistance)
-puedes colocarle silenciador, potencia, mas presicion a las armas, etc... y hasta enchularlas.
-cuando matas a alguien ganas dinero y compras las cosas
-graficamente es mucho mejor que el resistance
-el coperativo del army of two es mejor ya que se nota que te ayudas mutuamente con el otro jugador
-el online es lo unico malo

Resistance: compre el resistance y era pesimo, lo devolvi al tiro. el modo de juego es pesimo tambien.

El army of two es para jugarlo relajado y pasartelo en una semana en modo dificil para aprovecharlo y no pasartelo de una. Cuando te lo pases lo vendes y compras otro juego.

salu2.

Iniciado por Vicnaz Ver Mensaje
Mmmm... buena opinion gracias
segun, si tienes algun hermano que juegue contigo al army of two te le recomiendo por experiencia propia, pero si no el juego es un poco aburrido cuando tu compañero es la cpu, otra cosa que esta bien es que te puedes modificar las armas, ponerles escudo, tunearlas con llams, etc...
Respecto al resistance no lo se porque no e jugado pero dicen que esta bien

Seguro q sabes de q juego hablas?

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Creo que solo citandote ya me entiendes.

Pues la verdad, tengo el corazón dividido. El Resistance es sin duda uno de los mejores juegos de ps3, para mi, el mejor FPS. Pero el Army es un maldito juegazo. Corto, pero un juegazo.

Ambos tienen muy buenos gráficos, aunque los del AoT son mejores. El online es infinitamente mejor el del Resistance. En historia, los dos tienen una buena trama. Y el cooperativo es mucho mejor el del Army.

Duración, en normal...

Aproximadamente, eh? Resistance, entre 10 u 12 horas, más o menos.

Army of Two, unas 8, más o menos. Estos calculos hechos a ojo, eh? xD. Que me pasé los dos, pero tanto no recuerdo.
yo te recomiendo el resistence fall of man.por que es un juego muy bueno y para mi puro de accion.pero el army of two tiene mas armas que resistence fall of man y como lo dijieron hay trucos para army of two y pasatelo en dos dias y despues vendelo y comprate el resistence fall of man o si te gusto el army of two quedatelo.sino fijate videos de los dos juegos o comparalos.si no la decision es tuya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn