¿Resistance fall of man o army of two?

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Mira mo lo dudes mas resistance es uno de los mejores juegos del lanzamiento de Ps3 y ahora saldra en platinum como uno de los grandes juegos ,para que nadien tenga la excusa de no comprarlo.


 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
compadre en que piensas:douh: es ovbio que resistance fall of man por lo que dice el compa de arriba y repito que su online de 40 jugadores y por ser exclusivo de sony:babas::babas::babas::babas: :trofeo:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
OKI!!! ME COMPRE EL RESISTANCE ES BUENO PERO ESPERABA MAS POR TODOS LOS APLAUSOS QUE RECIBIO
AUNQUE PODRIA SER QUE EL PRINCIPIO ES EL MALO Y EL FINAL YA SE PONE BUENO
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
viste que era malo, si lo comparas cn el cod4, ves la diferencia de lo bueno cn lo malo. Yo te recomende el AoT
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Resistance, accion a raudales aunque no tiene super graficos pero es muy bueno. La historia es mucho mejor y es 3 veces o 4 mas largo que Army of Two. Solo te digo que el Army of Two lo vendi y me he pasado el cooperativo con mi brother 4 veces ( el del Resistance, el de army of two solo aguantamos 1 vez)
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
viste que era malo, si lo comparas cn el cod4, ves la diferencia de lo bueno cn lo malo. Yo te recomende el AoT
perdon es bueno pero esperaba mas ¿entiendes? lo de haber puesto de que el principio era malo deberia de haber puesto "el final no era malo ni bueno pero talves el final sea mejor"
El juego me a encantado pero no asusta tanto joo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no puedes comparar

no puedes comparar. el army two tiene que ser mucho mejor que el resistance ya que es mucho mas nuevo, la tecnologia es superior y los graficos mejores, solo se podia comparar en el ambito de la jugabilidad. Es como si me comparases el primer gran thef auto que sacaron al ultimo ya sacado........
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Army oftwo wea un juego que cuando lo tewrmines diras que no esta mal pero resistance es un juegazo que te dejara con las ganas de catar su segunda parte.

Cierto que aotwo graficamente leda 400 patadas a resistanora pero el argumento y la historia de resistance son cojonudos.

Miconsejo es quete compres resistance sin pensartelo.

(person por misfaltas pero ahoramismo apenas veo el teclao xDDDDDDDDDDDD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Army oftwo wea un juego que cuando lo tewrmines diras que no esta mal pero resistance es un juegazo que te dejara con las ganas de catar su segunda parte.

Cierto que aotwo graficamente leda 400 patadas a resistanora pero el argumento y la historia de resistance son cojonudos.

Miconsejo es quete compres resistance sin pensartelo.

(person por misfaltas pero ahoramismo apenas veo el teclao xDDDDDDDDDDDD
gracias ya me lo compre y es mi tipode juego aunque le falto mas terror :jeje:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Gracias denuavo a todos los que me recomendaron el rfom ps es muy buen juego
Ya lo termine y como dije en uno de mis post el juego empieza un poco fome, llegas a adivinar cuando y donde saldran las quimeras y encuentro uno que otro error ademas de que el terror en el principio no se destaca mucho, pero luego cuando ya llevaba como 1/4 del juego como que se ilumino y ps no podia dejar de jugarlo de ves en cuando me ausutaba con uno que otro ciervo que me atacaba por atras, y el final te deja con unas ganas de tener el 2 ps este juego se a sumado un seguidor
Ayer lo termine y me a encantado, en el final lo termine aplaudiendo aunque la manera de terminarlo no fue como lo esperaba (no digo mas porque osino seria spoiler) bueno lo recomiendo mucho a todos los que se interesan del juego no duden en comprarlo ps en mi pais es muy dificil de encontrarlo

Gracias gracias
AAAaaa esperen sigan leyendo
¿cuando saldra el dos ojala que me digan la fecha en sudamerica si no saben bien estara con el de su pais haci me haria una respectiva
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
No se si te lo habran dixo, pero te compras x 30 el resistance plata y te alquilas el AoT q te dura menos de 10 horas. En 2 dias te lo pasas
 
Superior