Cuanto me podrian dar por esta coleccion? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que es mejor que no hables de lo que no sabes,porque si el dinero que te ofertan no es de tu agrado,nadie te obliga a aceptarlo,y eres libre de ir a otro tipo de tiendas!aunque si a ti te han pufado,es porque tu has querido............................
Respecto al post,yo no te diré cuanto te pueden dar,pero lo que si te diré es que tanto el MGS2,3,4 mas guia y eso,se puede encontrar facilmente!
El MGS1,ese si tiene valor,pero por todo,no te van a dar ni 200 € ni 240 € como dicen,ni de coña,vamos!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Conozco gente que pagaria esto encantada , ten en cuenta que es la coleccion completa y algunas las ediciones especiales , sin mover ni un dedo , cuando lo normal es que te tengas que buscar la vida para encontrarlos todos , excepto el 4 claro.
Me parece que nadie tiene en cuenta que es el subsistence que es una edicion dificil de conseguir y es la edicion de coleccionista del 4 con el Blue ray de extras el muñequito y la vanda sonora que acabo de 108 euros por ella. Y el subsistence por ebay se esta pagando a 70. y todos juntos podria tener algo mas de valor no?
Unos 200 euros te daran, a no ser que encuentres una persona dispuesta a todo por conseguirlo y te de mas. Depende del grado de necesidad de un juego te daran mas o menos por el.
--- [ Añadido ] -----

Solo esta preguntando.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Ademas de que no estamos en compraventa.

El chico ya habia rectificado mario. XD

Me parece que nadie tiene en cuenta que es el subsistence que es una edicion dificil de conseguir y es la edicion de coleccionista del 4 con el Blue ray de extras el muñequito y la vanda sonora que acabo de 108 euros por ella. Y el subsistence por ebay se esta pagando a 70. y todos juntos podria tener algo mas de valor no?

Iniciado por javier1c Ver Mensaje

Vamos a ver que siempre la gent responde lo mismo y me cansa que si en ebay esto que si en ebay lo otro: si tan bien pagan en ebay porq no lo poneis a vender por hay y ya esta? es q no lo entiendo, igual que un usuario de este foro que le otro dia le compre la guia del FFX oficial por 40 y me dicia que por ebay le daban mas,pues vendela por ebay!pero que casualidad que no lo hacen.

Creo que es mejor que no hables de lo que no sabes,porque si el dinero que te ofertan no es de tu agrado,nadie te obliga a aceptarlo,y eres libre de ir a otro tipo de tiendas!aunque si a ti te han pufado,es porque tu has querido............................
Respecto al post,yo no te diré cuanto te pueden dar,pero lo que si te diré es que tanto el MGS2,3,4 mas guia y eso,se puede encontrar facilmente!
El MGS1,ese si tiene valor,pero por todo,no te van a dar ni 200 € ni 240 € como dicen,ni de coña,vamos!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
SE DE LO QUE HABLO, he trabajado en GAME mas de 1 año esto es solo para que te quede claro, para que te quede claro por donde quiera ir en mi post anterior es que en GAME te dan una mierda por tus juegos así de claro para que no tengas dudas, otra cosa es que tu aceptes lo que te dan, ESO ES OTRA COSA.
Nadie obliga a nada el hecho es simple o lo tomas o lo dejas, en otras tiendas seguro que te dan más.
Yo solo he expuesto esto, por subastas tipo EBay sacaras mucho más que por la tienda GAME, y es la pura realidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn