Cuanto me podrian dar por esta coleccion?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vamos a ver que siempre la gent responde lo mismo y me cansa que si en ebay esto que si en ebay lo otro: si tan bien pagan en ebay porq no lo poneis a vender por hay y ya esta? es q no lo entiendo, igual que un usuario de este foro que le otro dia le compre la guia del FFX oficial por 40 y me dicia que por ebay le daban mas,pues vendela por ebay!pero que casualidad que no lo hacen.
Ou yeah!!!
Muy bueno!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Te pueden dar 120€ como muchísimo, y hay que ser muy friki para apoquinar tanta pasta. No te creas lo de 200€ y 240€ porque no te va a dar nadie eso, pero si te lo dan vendelo rápido porque has hecho el negocio del siglo

Y completamente deacuerdo con Phoenix, la gente pone unos precios de auténtico timo, Resistance a 40€, Assasins a 45€, jajaja, cuando les dices que les das 20€ maximo te dicen que en Ebay sacan mucho mas, pues entonces chico vendelo por Ebay, a no que te da una pereza de muerte.
La gente quiere comodidad+buen dinero que no vale el producto. Tambien se quejan del Game cuando es bastante facil ir y venderle un juego truño que has comprado sin querer, ellos te lo pagan y punto.
 
Última edición:
T

thehrb

Te pueden dar 120€ como muchísimo, y hay que ser muy friki para apoquinar tanta pasta. No te creas lo de 200€ y 240€ porque no te va a dar nadie eso, pero si te lo dan vendelo rápido porque has hecho el negocio del siglo
el que no se lo cree eres tu,primero porque la ed coleccionista de MGS4, cuesta los 100€ nueva, facilmente, mas todo lo demas... y me dices que 12o€ como mucho? anda ya, otra cosa es que alguien se lo compre todo, pero si lo vende suelto se puede sacar sus €
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo si quieres te doy 120 pero seguro que no vas a vendermelo, XDXDXD.

Si te lo piensas mandame un MP
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Me parece que nadie tiene en cuenta que es el subsistence que es una edicion dificil de conseguir y es la edicion de coleccionista del 4 con el Blue ray de extras el muñequito y la vanda sonora que acabo de 108 euros por ella. Y el subsistence por ebay se esta pagando a 70. y todos juntos podria tener algo mas de valor no?
Bueno eso es porque ahora con el tema de metal gear solid 4 a la gente le ha dado por tener toda la saga completa y se han puesto a venderlos a precios bestias.

Antes del metal 4 veias metal gears 1 por 15 o 20 quizas 30 euros y el 2 y el 3 poca cosa al no ser tan viejos como el 1 de psx.

Yo ya tengo todos y la verdad los precios que piden ahora me parecen bastante un timo cuando si alguien se mueve un poquito seguro los encuentra en tiendas de segunda mano del tipo cash converter tirados de precio, esto es como todo ahora hay fiebre de metal gear la gente quiere la saga todos lo quieren y los que tienen varios o no los quieres los venden a precios elevados.

Realmente no hay un precio unico para el articulo, tu lo puedes ver en ebay a 70 euros y tambien podrias verlo a 30 euros y por supuesto tambien lo podrias ver a 140 euros porque me dio la gana a mi de ponerlo a la venta a ese precio, mas facil imposible, luego si me lo compran por 140 mejor para mi.

Yo por ejemplo tengo algunas reliquias como Earthbound de super nes, completo con su caja, el tocho de manual guia ese y demas y dicho juego lo he llegado a ver por mas de 200 euros, hablamos de un juego de super nes que es considerado como una autentica reliquia.

Lo mejor que puedes hacer es eso, busca precios en ebay y sabras a cuanto se venden, aqui cada uno tendra su opinion, ya hemos visto un loco que ha dicho que daria 600 euros, lo cual me parece excesivo.

No hay mas precio que el que tu quieras ponerle, logicamente si ves que ahora por dicha fiebre se venden a 70 euros pues vendelo a ese precio mas o menos.

PD. Para mi de mi coleccion metal gear el mas buscado y con el que se puede sacar mas dinero es el de game cube, el Twin snakes y por lo visto de falta en la coleccion asi como versiones psp, acids y msx o nes.

Saludetes
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
el que no se lo cree eres tu,primero porque la ed coleccionista de MGS4, cuesta los 100€ nueva, facilmente, mas todo lo demas... y me dices que 12o€ como mucho? anda ya, otra cosa es que alguien se lo compre todo, pero si lo vende suelto se puede sacar sus €
Un producto de segunda mano baja el valor una auténtica barbaridad, yo estoy hablando de precios realistas, otra cosa es que la gente quiera pagar una barbaridad, ahi no me meto. Prueba a vender un Renault Clio con un mes y 2000km escasos y a ver si te dan una cifra parecida a lo que cuesta nuevo ;)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
NO TE DIGO 600 POR SOLO EL MGS1 TE DIGO POR TODO ESO OTRA COSA MAS..... DONDE VIVES
Tengo todos los que menciona en el primer posts, mas algunos que ni menciona asi como psp edicion metal gear.

Y tranquilo que solo solte el comentario en plan broma, yo no vendo mis joyas pero seguro que el dueño del hilo por 600 euros te vende todo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Poseo la misma colección, ademas del MGS3 en caja metálica en versión original (no platinum), y la guia del MGS3.
Ah, y el MGS Portable Ops. para la PSP..:eek:lee:
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
el que no se lo cree eres tu,primero porque la ed coleccionista de MGS4, cuesta los 100€ nueva, facilmente, mas todo lo demas... y me dices que 12o€ como mucho? anda ya, otra cosa es que alguien se lo compre todo, pero si lo vende suelto se puede sacar sus €
Tio no abras un negocio porque la gente ira a vendertelo todo ati macho,con esos precios...........
tu lo has dicho tio,NUEVA!
Algo usado,aunque sea muy poco,ya pierde valor.....el juego salió ya hace mes y medio..........si le añadimos que fue una bomba en ventas,y que lo tiene todo cristo....................se queda esa edicion coleccionista en..............unos 50 pavos,mas o menos!!
De ese pack,el complicado de encontrar,es el MGS1,los demas es facil encontrarlos!
PD:vendo mi ps3 de 60 gb + 1 mando (me la compré el dia de lanzamiento),me darían 600 €,eh!que la de 60 GB es dificil de encontrar!!
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Bueno eso es porque ahora con el tema de metal gear solid 4 a la gente le ha dado por tener toda la saga completa y se han puesto a venderlos a precios bestias.

Antes del metal 4 veias metal gears 1 por 15 o 20 quizas 30 euros y el 2 y el 3 poca cosa al no ser tan viejos como el 1 de psx.

Yo ya tengo todos y la verdad los precios que piden ahora me parecen bastante un timo cuando si alguien se mueve un poquito seguro los encuentra en tiendas de segunda mano del tipo cash converter tirados de precio, esto es como todo ahora hay fiebre de metal gear la gente quiere la saga todos lo quieren y los que tienen varios o no los quieres los venden a precios elevados.

Realmente no hay un precio unico para el articulo, tu lo puedes ver en ebay a 70 euros y tambien podrias verlo a 30 euros y por supuesto tambien lo podrias ver a 140 euros porque me dio la gana a mi de ponerlo a la venta a ese precio, mas facil imposible, luego si me lo compran por 140 mejor para mi.

Yo por ejemplo tengo algunas reliquias como Earthbound de super nes, completo con su caja, el tocho de manual guia ese y demas y dicho juego lo he llegado a ver por mas de 200 euros, hablamos de un juego de super nes que es considerado como una autentica reliquia.

Lo mejor que puedes hacer es eso, busca precios en ebay y sabras a cuanto se venden, aqui cada uno tendra su opinion, ya hemos visto un loco que ha dicho que daria 600 euros, lo cual me parece excesivo.

No hay mas precio que el que tu quieras ponerle, logicamente si ves que ahora por dicha fiebre se venden a 70 euros pues vendelo a ese precio mas o menos.

PD. Para mi de mi coleccion metal gear el mas buscado y con el que se puede sacar mas dinero es el de game cube, el Twin snakes y por lo visto de falta en la coleccion asi como versiones psp, acids y msx o nes.

Saludetes
NO ES Q ME AYAS OFENDIDO LLAMANDOME LOCO PERO YO SOY CAPAZ DE PAGAR ESO SOLO POR EL MGS1 SI ME LLAMAS LOCO TE VEO RAZON PORQUE NO TODO EL MUNDO SE PUEDE PERMITIR PAGAR ESE DINERO POR UNA COLECCION EN CANBIO YO SI PUEDO PERMITIRMELO ¿OK? LOCO TU Y EN PAZ SIN ANIMO DE OFENDER XD
 
T

thehrb

Tio no abras un negocio porque la gente ira a vendertelo todo ati macho,con esos precios...........
tu lo has dicho tio,NUEVA!
Algo usado,aunque sea muy poco,ya pierde valor.....el juego salió ya hace mes y medio..........si le añadimos que fue una bomba en ventas,y que lo tiene todo cristo....................se queda esa edicion coleccionista en..............unos 50 pavos,mas o menos!!
De ese pack,el complicado de encontrar,es el MGS1,los demas es facil encontrarlos!
PD:vendo mi ps3 de 60 gb + 1 mando (me la compré el dia de lanzamiento),me darían 600 €,eh!que la de 60 GB es dificil de encontrar!!
a ver, yo no pagaria los 200€ de la coleccion, pero digo que los 200€ minimo se los puede sacar si es listo, yo siempre que voy a comprar algo lo busco lo mas barato posible y si no negocio,pero digo que si el quiere, y se lo vende a algun friki, se saca unos 200€ seguro, y bueno, en eebay he visto la consola de 60gb vendiendose a 800€ o mas asi que poder puedes, eso si yo no la compraria a ese precio ni loco
en resumen, puedes sacar muchos €si sabes a quien vendes, aunque sean precios desorbitados
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
NO ES Q ME AYAS OFENDIDO LLAMANDOME LOCO PERO YO SOY CAPAZ DE PAGAR ESO SOLO POR EL MGS1 SI ME LLAMAS LOCO TE VEO RAZON PORQUE NO TODO EL MUNDO SE PUEDE PERMITIR PAGAR ESE DINERO POR UNA COLECCION EN CANBIO YO SI PUEDO PERMITIRMELO ¿OK? LOCO TU Y EN PAZ SIN ANIMO DE OFENDER XD
cuanto me das por el metal gear 2? si quieres hacemos negocio.

Es broma tioXD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
NO ES Q ME AYAS OFENDIDO LLAMANDOME LOCO PERO YO SOY CAPAZ DE PAGAR ESO SOLO POR EL MGS1 SI ME LLAMAS LOCO TE VEO RAZON PORQUE NO TODO EL MUNDO SE PUEDE PERMITIR PAGAR ESE DINERO POR UNA COLECCION EN CANBIO YO SI PUEDO PERMITIRMELO ¿OK? LOCO TU Y EN PAZ SIN ANIMO DE OFENDER XD
Ni mi intencion era ofenderte, lo dije como una expresion ya que me sigue pareciendo una locura y mas ahora cuando recalcas que pagarias 600 euros por el mgs1 solo.

Me parece bien que puedas permitirte gastar esas cantidades de dinero de lo cual aun tengo mis dudas la verdad porque aunque a uno le sobre el dinero no quiere decir que haga compras sin pensar y sin importarle si esta pagando muchisimo mas del valor que tiene y esque aunque sobre el dinero uno intenta siempre comprar al mejor precio o por lo menos yo lo veo asi.

De todas formas si dices que te falta el mgs1 pues ya sabes el dueño del hilo gustosamente te lo venderia por 600 eurales :hola:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vendo caja del MGS1 y manual por 300 €(por aqui he leido que alguien lo paga),solo necesitas encontrar el juego que por otros 300 € lo tienes!
El que daba 600 € por el juego,le interesa?
La caja y el manual estan en perfecto estado!!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Pues mira que os digo yo la coleccion de metal gear me la he hecho de Navidad para aqui. El metal 1 me lo regalo mi novia y lo costo 50 euros que por esa obra de arte no lo veo caro. El subsistence me costo 24 de sgunda mano en game y el metal 2 10 euros buscandolo y me costo 4 games encontrarlo sin que fuera platinum y luego la edicion de coleccionista del 4 me ha costado un mes conseguirla y por 108 euros nueva. Y como decis mucho es vuestra coleccion y vuestro dinero y a mi si me dieran 600 euros aun me lo pensaria si lo venderia o no por que estoy orgulloso de ella y me encantan estos juegos y se que mas adelante me los volvere a pasar por que me encantan.
A soy de Badalona por si quieres intentar hacer negocios al de 600 euros le digo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
quiero 200 post pa vender podria ir creando 1 a 1 en este post poniendo numeros cada 30 segundos sin que me baneen?
--- [ Añadido ] -----
por ejemplo asi 1
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
170€ creo yo que te darian, te explico con detalles:

- 40€ por el MGS1 de PS1
- 20€ por el MGS2 de PS2
- 40€ por el MGS3 Subsistence de PS2
- 70€ por la edicion coleccionista de MGS4 de PS3

Pero por 130€ yo podria encontrar esa coleccion:

- Un amigo tiene el MGS1 y como no sabe de videojuegos estoy seguro de que me lo vende por 10€.
- Por 10€ me compro el MGS2 de segunda mano en el GAME.
- Por 30€ me compro el MGS3 subsistence.
- Por 80€ encuentras el MGS4 Ed. Coleccionista en Ebay

PD: Esa coleccion no la vendas por nada..XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
20
Karma
1
PUES....COMO NO TE LO COMPRE UN FREAK!!!DE LO QUE HAS MENCIONADO CREO QUE UNOS 100,Y ME ESTOY PILLANDO LOS DEDOS.ESPERATE DIEZ AÑOS A VER SI SACAS ALGOS MAS.
 
Superior