¿Saldrá la demo del pes 2009 en la store?

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas a todos,teniendo en cuenta la reputacion de konami con respecto a las ultimas entregas de los "Pro evolution soccer"...me preguntaba si se sabe algo sobre alguna demo de PES 2009. Y digo esto,porque aun siendo fan aferrimo de esta saga, salí bastante decepcionado con la ultima entrega y no pienso adquirir este nuevo título sin haber comprobado antes su jugabilidad, graficos y todas esas cosas que nos prometen que han sido mejoradas(como el online).

Gracias por adelantado

No, yo creo que quieren dar la sorpresa con el juego completo, ya que dicen que lo han mejorao bastante........(eso espero)

saludos

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
jajaja, eso es justamente lo que dijeron del 2008.

Yo creo que lo pondran la semana siguiente de la salida del juego, como este año

Muy buenas a todos,teniendo en cuenta la reputacion de konami con respecto a las ultimas entregas de los "Pro evolution soccer"...me preguntaba si se sabe algo sobre alguna demo de PES 2009. Y digo esto,porque aun siendo fan aferrimo de esta saga, salí bastante decepcionado con la ultima entrega y no pienso adquirir este nuevo título sin haber comprobado antes su jugabilidad, graficos y todas esas cosas que nos prometen que han sido mejoradas(como el online).

Gracias por adelantado

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
Tranquilo. Todos los grandes juegos de konami en ps3 excepto el Metal gear 4 (razones obias si contemplamos que el juego completo necesita instalaciones de 3 minutos para cada capitulo...) han tenido demo en ps3. Todo indica que este tambien lo tendra, pero con la fecha de salida del juego, como paso en la anterior edicion de pes2008.
--- [ Añadido ] -----

No, yo creo que quieren dar la sorpresa con el juego completo, ya que dicen que lo han mejorao bastante........(eso espero)

saludos

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
¿en que te basas...?

Salu2.

Tranquilo. Todos los grandes juegos de konami en ps3 excepto el Metal gear 4 (razones obias si contemplamos que el juego completo necesita instalaciones de 3 minutos para cada capitulo...) han tenido demo en ps3. Todo indica que este tambien lo tendra, pero con la fecha de salida del juego, como paso en la anterior edicion de pes2008.
--- [ Añadido ] -----

¿en que te basas...?

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje

Oye MGS IV ha tenido demo online, una prebeta bastante acertada pienso yo.

ese ya lo inclui en las demos importantes de konami XD... me referia al single player Metal Gear 4....

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
¡Ah! que te refieres a los single player. Ok, es que creía que te referías en general. Aunque una demo en la que puedas jugar online te da una orientación más o menos buena de cómo va a ser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn