¿Saldrá la demo del pes 2009 en la store?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Es todo cuestion de opinar si, pero en el 2008 me he quedado tambien con el pes (tras catar las demos de cada una....).


Tras las demos veremos, pero como dije, no creo que lleguen a un punto medio que un solo juego nos guste a todos....


Salu2

Hombe lo que esta claro esque nunca seran iguales, porque lo que no tendra el uno lo tendra el otro. Lo que quiero decir esque a los que le gusten los juegos de futbol tendria que elegir su titulo no por un nombre ,sino por lo que mas se ajuste a la realidad para su opinion.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Hombe lo que esta claro esque nunca seran iguales, porque lo que no tendra el uno lo tendra el otro. Lo que quiero decir esque a los que le gusten los juegos de futbol tendria que elegir su titulo no por un nombre ,sino por lo que mas se ajuste a la realidad para su opinion.


Yo cambiaria esa frase por "Lo que mas se ajuste a sus gustos". Que realmente lo que buscamos es un juego que a uno mismo nos divierta, sin importar cual le divierte a su vecino.

¿en eso estamos de acuerdo, no? :) :hola:


Salu2.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Yo cambiaria esa frase por "Lo que mas se ajuste a sus gustos". Que realmente lo que buscamos es un juego que a uno mismo nos divierta, sin importar cual le divierte a su vecino.

¿en eso estamos de acuerdo, no? :) :hola:


Salu2.
of course my friend!! lo que pasa es que tantos años con konami me han nublado la mente....me he pasado al lado oscuro dell futbol!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buah, con lo que me gustaba los PES y como la cagaron, yo me lo alquilo lo miro a fondo y punto. Los de Konami han perdido que solo saber que iba a salir uno nuevo lo comprara sin pensar. Ahora lo pienso revisar todo y si me convence (cosa que espero y dudo a la vez) lo pillare sin lugar a dudas.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo cambiaria esa frase por "Lo que mas se ajuste a sus gustos". Que realmente lo que buscamos es un juego que a uno mismo nos divierta, sin importar cual le divierte a su vecino.

¿en eso estamos de acuerdo, no? :) :hola:


Salu2.
Eso es , mejor dicho.:palmas:
 
Superior