[Hilo Oficial] dudas o preguntas de siren blood curse (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

aerith yo lei en una revista que llegaria a españa el 31 de octubre en formato blu-ray. y este juego es un remake del 1 siren, asi que no te pierdes demasiado en la historia... en este solo cambia que son reporteros los protagonistas. un saludo!!!

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
Ok gracias vere a ver si me espero por si sale en bluray xD que prefiero tenerlo en formato fisico, y si veo que al final no sale me lo pillare en la store. Gracias por tu ayuda.
pues tienes que salir por una ventana que esta en una habitacion de la 2f. cuando estes en esa planta gira a la derecha, y a la izquierda habra una puerta. cuando entres veras una ventana abierta. salta por ella y podras quitar lo que impide que se abra la puerta. un saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
p.d. lo siento por no responderte antes... es que no la vi. cualkier otra duda dimelo colega. saludos!!!
pues tienes que subir de nuevo por las escaleras de la chimenea, y al llegar arriba tendras que ir bajando hasta que llegues al almacen. eso si, ves con un arma para golpear un candado k blokea la entrada al almacen. un saludo colega, y ten cuidado, por que sera dificil subir de nuevo ya que esta el shibito cerebro rondando por ahi y demas shibitos de 4 patas que te querran impedir subir por la chimenea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn