[Hilo Oficial] dudas o preguntas de siren blood curse

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
bueno, no conocía este hilo! la duda que me asalta es que porque no se desbloquean todos los archivos (no los de armas, los otros) a medida que avanzas, me refiero a que hay saltos entre los archivos.

luego tengo algunos cabos sin atar, como que en un momento determinado encuentras una mitad de unos alicates (que no sirven porque falta la otra mitad) para cortar un alambre que bloquea una ventana, era con Howard y Miyako dentro de una casa (no recuerdo la fase) ¿tiene eso trascendencia en el juego? supongo que no, pero quizás sea por eso que no consigo desbloquear todos los archivos, no sé.

por cierto, increíble juego. esperemos que esta saga continue. gracias por tu ayuda, pensaba que era el único al que le entusiasmaba este juego. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, fenomenal juego, estoy enganchado, voy a empezar el capitulo 10 y por ahora voy pasando bien el juego, pero tengo una duda, en archivos, me faltan muchos documentos, es xq no explore bien las zonas anteriores? son importantes? o aparecen mas adelante? de todas maneras aunque no sean importante me gustaria conseguirlos todos aunque sea rejugando el juego, gracias y un saludo.
ostia! no había leído este post por pensar que había un spolier, pero es la misma pregunta que te acabo de hacer XDXD. duda resuelta XD.

P.D.: los de las alicates me sigue teniendo rallao.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
9
Karma
0
descargado, pagado, y no me funcina siren bloods,12 capitulos y no me sale ningun icono...en herramientas de datos del juego me sale uno de 8 gb y me dice que instale el capitulo 1 para jugar...que hice mal? ya instalé el capitulo 1...2,3,4,5,6....HASTA 12!!!ayuda por favor
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
descargado, pagado, y no me funcina siren bloods,12 capitulos y no me sale ningun icono...en herramientas de datos del juego me sale uno de 8 gb y me dice que instale el capitulo 1 para jugar...que hice mal? ya instalé el capitulo 1...2,3,4,5,6....HASTA 12!!!ayuda por favor
que raro, eso no debería pasar, los datos de juego debería ponerte 9 gb y pico (si lo tienes todo descargado) y no 8 gb, asegúrate de que has descargado todo porque son muchos archivos y no estan ordenados es posible que se te haya colado alguno.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
tony lopez val me extraña que no te salga... prueba a borrar todo lo que te as descargado y vuevlelo a descargarlo, y asegurate que te bajas las 12... un saludo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
wenas!alguien me puede decir porfavor como pasarme la ultima pantalla(o eso kreo) del kapitulo 12 en la k matas al xino y sale una especie de escarabajo gigante y tienes q quemar el recipiente pero por mucho que le doy al encontrarlo no se quema...¿?¿?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Estoy en el episodio 9 con la niña capitulo 1 creo o 2 porque el 1 siempre es la intro, pos que me dice que tengo que salir de la casa, salgo de la casa (hay un chivito acostado y todo) y cuando salgo de la casa y me voy aparese una mujer y tengo que ir otra ves para atras dentro de la casa, consigo llave de un armario cojo algo de hay y ya no se que hacer ya que la mujer esa que me encuentro fuera me cierra la puerta para salir ya del nivel, y no se que hacer.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
primero tienes ke salir de la casa y salir por la puerta prinsipa y te saldra la madre entonses tendras ke korre a escontderte de tras de la casa donde ai un bidon y komo un juekesito entre los arboles y espera a ke pase te bas para la puerta principa y le das al triangulo asta ke lo abre y tiras pa fuera y ya te las pasao y aora alguien me puede contestar ami???xd
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
primero tienes ke salir de la casa y salir por la puerta prinsipa y te saldra la madre entonses tendras ke korre a escontderte de tras de la casa donde ai un bidon y komo un juekesito entre los arboles y espera a ke pase te bas para la puerta principa y le das al triangulo asta ke lo abre y tiras pa fuera y ya te las pasao y aora alguien me puede contestar ami???xd
Y no hace falta entrar otra ves a la casa para lo del armario que cojes algo( noseque miel de abejas o ratas o algo asi no me acuerdo lo que es) ni nada?.
solo sales de la casa me pongo detras de la casa como el quesito espero que pase y salgo?.
gracias por lo de antes un saludo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
no ace falta, tienes k llegar k t vea la mujer y corretearla y perderla de vista escondiendte en los vidones asta ke la veas de pasar y unavez exo vas ala puerta y le das muxas veces al triangulo asta k se abra
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
episodio 5, capitulo 2

hola foreros, soy nuevo aki y tambien en el juego xDDD. mi duda es: estoy en el episodio 5, capitulo 2, estoy buscando las pistas de la niña, e usado la vista especial para ver el numero de la habitacion donde estan los tios esos (esk no me se los nombres) exo todo esto los principales objetivos son:
- Encuentra un arma
- Tumba al Shibito cerebro para detener al Shibito araña
- Llama desde el telefono del antequirofano
no encuentro un arma y en el antequirofano hay 2 Shibitos y sin arma lojicamente no puedo llamar por telefono ni na, ¿alguien me puede decir que hay que hacer? ¿donde encuentro un arma??? muxas gracias de antemano, un saludo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
dj plana si no me ekivoco y no me falla la memoria, tienes k cojer el ascensor y bajar a la ultima planta de abajo. ahi busca un arma centrate en el zombie k va en silla de ruedas, k si matas a ese matas a todos, y si tienes un par como yo, mata a todos y deja a ese pal ultimo (esk no savia k marando a ese se morian todos xD. entnces ya tendras el camino libre pa lamar desde el antekirofano. un saludo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
hay un cuchillo en una sala... busca que la encontraras... tienes que ser habilidoso y tambien ponerte la vision de ellos para ver por donde andan... cualquier otra duda preguntarmela!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues para mi rinda a un buen nivel durante los 12 capitulos... yo me quedo con las caras de los shibitos ( los zombis ) son espeluznantes y muy bien realizadas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
decis que es mejor que los silent hill? a me gusto solo el uno y el dos , los demas no incluyendo el ultimo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
soy fan de siren desde que sacaron el primero y para mi es el mejor juego de terror hasta la fecha en todo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
claro, y cualquier pregunta hazmela que te la respondere segurisimo. estoy seguro que me lo agradeceras, sino te gusta pues mala suerte, son 30 euros, tampoco es mucho, pero a mi me encanta. es un juegazo.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
para mi es un juegazo, ahora hace dias que no juego porque me e quedado atascado en un sitio y no e seguido, haber si algun dia me pongo o alguien me echa una mano por aqui :D lo que pregunte hace tiempo ya me lo pase, ahora estoy en otro atasco :D gracias por la ayuda
 
Superior