Fifa08 actulizacion de transferencias, xq no hacerla entre todos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

El problema esque para el online no sirve, y la gente seguira teniendo a dopadinho en el barsa.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
si we.. eso todo el mundo lo sabe..pero pa los kuates off line no esta mal.. o a poco en el pes se guardan los cambios echos off kuando juegas en linea..logico no... solo es por tenerlo de algun modo "al dia"..saludos
hola a todos! Yo pued encargarme de la liga inglesa. Lo malo es que tengo mi consola en el SAT, así que si eso añado aquí la lista de los fichajes y movimientos de la premiership
--- [ Añadido ] -----
He encontrado una página en la que aparecen actualizados todos los fichajes de la barclays premier league:

http://www.premierleague.com/page/Headlines/0,,12306~1316307,00.html

Si por lo que fuera no cargara la pagina, en www.premierleague.com, solo habria que buscar el apartado de premier league transfers.

Mi consola no llega hasta Septiembre =(

Pa hacer eso te compras el fifa 09 y ya ta no hace falta tanto lio ademas que son 70€ que tanpoco es tanto.

Iniciado por Gallo_sanetero Ver Mensaje
amigo mio paras ti 70 euros son como cualkier cosa..pero para nosotros en mexico.. 800 pesos.. ya dueeeeelen..ya vez ademas no siempre se tiene la misma capacidad economica.. imaginate.. tener ke elegir entre salir con tu vieja en un buen rato o comprar un juego...jajajaja creo ke a algunos ke andamos kortos en estos momentos si nos servira.... saludos

Pa hacer eso te compras el fifa 09 y ya ta no hace falta tanto lio ademas que son 70€ que tanpoco es tanto.

Iniciado por Gallo_sanetero Ver Mensaje
Anda mi buen compa, pues en europa esos 70 euros no son nada, pero aqui en mexico es una semana de trabajo, como ya sabemos todos es injusto que le pongan el mismo precio a los juegos en todo el mundo, pues la moneda no vale lo mismo en todos lados, echale coco, 800 pesos? sabes que otras cosas podria comprar con 800 pesos?? bueno si tu puedes compralo pero yo no, mejor actualizo y me compro otro juego!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn