Fifa08 actulizacion de transferencias, xq no hacerla entre todos?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
El problema esque para el online no sirve, y la gente seguira teniendo a dopadinho en el barsa.
si we.. eso todo el mundo lo sabe..pero pa los kuates off line no esta mal.. o a poco en el pes se guardan los cambios echos off kuando juegas en linea..logico no... solo es por tenerlo de algun modo "al dia"..saludos
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
16
Karma
3
hola a todos! Yo pued encargarme de la liga inglesa. Lo malo es que tengo mi consola en el SAT, así que si eso añado aquí la lista de los fichajes y movimientos de la premiership
--- [ Añadido ] -----
He encontrado una página en la que aparecen actualizados todos los fichajes de la barclays premier league:

http://www.premierleague.com/page/Headlines/0,,12306~1316307,00.html

Si por lo que fuera no cargara la pagina, en www.premierleague.com, solo habria que buscar el apartado de premier league transfers.




Mi consola no llega hasta Septiembre =(
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
alguien quiere que le suba a un jugador que se merece mas de lo que le ponene en el fifa, diganme cuales serian yo le puedo subir hasta 99
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Pa hacer eso te compras el fifa 09 y ya ta no hace falta tanto lio ademas que son 70€ que tanpoco es tanto.
amigo mio paras ti 70 euros son como cualkier cosa..pero para nosotros en mexico.. 800 pesos.. ya dueeeeelen..ya vez ademas no siempre se tiene la misma capacidad economica.. imaginate.. tener ke elegir entre salir con tu vieja en un buen rato o comprar un juego...jajajaja creo ke a algunos ke andamos kortos en estos momentos si nos servira.... saludos
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Pa hacer eso te compras el fifa 09 y ya ta no hace falta tanto lio ademas que son 70€ que tanpoco es tanto.
Anda mi buen compa, pues en europa esos 70 euros no son nada, pero aqui en mexico es una semana de trabajo, como ya sabemos todos es injusto que le pongan el mismo precio a los juegos en todo el mundo, pues la moneda no vale lo mismo en todos lados, echale coco, 800 pesos? sabes que otras cosas podria comprar con 800 pesos?? bueno si tu puedes compralo pero yo no, mejor actualizo y me compro otro juego!!!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Arsenal

IN: Aaron Ramsey (Cardiff City, £5million), Samir Nasri (Marseille, undisclosed)

OUT: Mathieu Flamini (AC Milan, free transfer), Jens Lehmann (VfB Stuttgart, free transfer), Alexander Hleb (Barcelona, £11.8million), Gilberto (Panathinaikos, undisclosed)


Aston Villa

IN: Curtis Davies (West Bromwich Albion, undisclosed), Steve Sidwell (Chelsea, £5million), Brad Friedel (Blackburn Rovers, undisclosed)

OUT: Olof Mellberg (Juventus, free transfer), Patrick Berger (released), Luke Moore (West Bromwich Albion, £3million), Thomas Sorensen (released)


Blackburn rovers

IN: Paul Robinson (Tottenham Hotspur, £3.5million)

OUT: Peter Enckleman (released), Stephane Henchoz (released), Bruno Berner (released), Brad Friedel (Aston Villa, undisclosed)


Bolton Wanderers

IN: Johan Elmander (Toulouse, undisclosed), Fabrice Muamba (Birmingham City, £5million), Mustapha Riga (Levante, undisclosed)

OUT: Stelios Giannakopolus (released), Ivan Campo (released), Andranik Teymourian (Fulham, free transfer), Daniel Braaten (Toulouse, exchange), El-Hadji Diouf (Sunderland, undisclosed)


Chelsea

IN: Jose Bosingwa (FC Porto, £16million), Deco (Barcelona, £8million),

OUT: Ben Sahar (Portsmouth, loan), Hernan Crespo (released), Slobodan Rajkovic (FC Twente, loan), Steve Sidwell (Aston Villa, £5million), Claude Makelele (Paris St Germain, free transfer), Khalid Boulahrouz (VfB Stuttgart, undisclosed)


Everton

OUT: Lee Carsley (Birmingham City, free transfer), Stefan Wessels (released), Bjarni Vidarsson (released), Patrick Boyle (released)


Fulham

IN: Mark Schwarzer (Middlesbrough, free transfer), David Stockdale (Darlington, undisclosed), Zoltan Gera (West Bromwich Albion, free transfer), Andranik Teymourian (Bolton Wanderers, free transfer), Toni Kallio (BSC Young Boys, undisclosed), Bobby Zamora (West Ham United, undisclosed), John Pantsil (West Ham United, undisclosed), Fredrik Stoor (Rosenborg, undisclosed)

OUT: Carlos Bocanegra (Rennes, free transfer), Jari Litmanen (released), Phillippe Christanval (released), Simon Elliott (released), Ian Pearce (released), Michael Timlin (released), Ismael Ehui (released). Bjorn Runstrom (released), Brian McBride (released), Dejan Stefanovic (Norwich City, undisclosed), Elliot Omozusi (Norwich City, loan), Tony Warner (Hull City, free transfer), Nathan Ashton (Wycombe Wanderers, undisclosed)


Hull City

IN: Craig Fagen (Derby County, £750,000), Geovanni (Manchester City, free transfer), Bernard Mendy (Paris St Germain, free transfer), Tony Warner (Fulham, free transfer), George Boateng (Middlesbrough, £1million), Peter Halmosi (Plymouth Argyle, undisclosed), Anthony Gardner (Tottenham Hotspur, loan)

OUT: David Livermore (released), Jay-Jay Okocha (released), Stuart Elliott (Doncaster Rovers, undisclosed)


Liverpool

IN: Philipp Degen, (Borussia Dortmund, free transfer), Andrea Dossena (Udinese, undisclosed), Diego Cavaleri (Palmeiras, undisclosed), Emmanuel Mendy (Murcia Deportivo, undisclosed), David Ngog (Paris St Germain, undisclosed), Robbie Keane (Tottenham Hotspur, £19million)

OUT: Harry Kewell (Galatasary, free transfer), John Arne Riise (AS Roma, £3.96million), Anthony Le Tallec (Le Mans, undisclosed) Peter Crouch (Portsmouth, £11million), Scott Carson (West Bromwich Albion, £3.25million), Danny Guthrie (Newcastle United, undisclosed)


Manchester City

IN: Jo (CSKA Moscow, undisclosed)

OUT: Jihai Sun (Sheffield United, free transfer), Paul Dickov (released), Emile Mpenza (released), Andreas Isaksson (PSV Eindhoven, undisclosed), Geovanni (Hull City, free transfer), Georgios Samaras (Celtic, undisclosed)


Manchester United

OUT: Gerard Pique (Barcelona, undisclosed), Kieran Lee (Oldham Athletic, free), Chris Eagles (Burnley, undisclosed)


Middlesbrough

IN: Marvin Emnes (Sparta Rotterdam, £3.2million), Didier Digard (Paris Saint Germain, £4million)

OUT: Dong-Gook Lee (released), Fabio Rochemback (released), Gaizka Mendieta (released), Mark Schwarzer (Fulham, free transfer), George Boateng (Hull City, £1million), Lee Cattermole (Wigan Athletic, undisclosed)


Newcastle United

IN: Jonas Guiterrez (Real Mallorca, undisclosed), Danny Guthrie (Liverpool, undisclosed)

OUT: Stephen Carr (released), Peter Ramage (Queens Park Rangers, free transfer), James Troisi (released), David Rozehnal (Lazio, £2.9m), Emre Belozoglu (Fenerbahce, undisclosed)


Portsmouth

IN: Ben Sahar (Chelsea, loan), Glen Little (Reading, free), Peter Crouch (Liverpool, £11million)

OUT: Sulley Muntari (Inter Milan, undisclosed)

Stoke City


IN: Dave Kitson (Reading, £5.5million), Seyi Olofinjana (Wolverhampton Wanderers, £3million)

OUT: Marlon Broomes (Blackpool, free transfer), Russell Hoult (released), Dominic Matteo (released)


Sunderland

IN: Teemu Tainio (Tottenham Hotspur, undisclosed), Nick Colgan (Ipswich Town, free transfer), David Meyler (Cork City, undisclosed), Pascal Chimbonda (Tottenham Hotspur, undisclosed), El-Hadji Diouf, Bolton Wanderers, undisclosed)

OUT: Andy Cole (released), Ian Harte (released), Stephen Wright (released), Stanislav Varga (released), Greg Halford (Sheffield United, loan)


Tottenham Hotspur

IN: Luka Modric (Dinamo Zagreb, £16.6million), Giovani dos Santos (Barcelona, £4.7million), John Bostock (Crystal Palace, £700,000)

OUT: Simon Dawkins (Leyton Orient, loan), Paul Robinson (Blackburn Rovers, £3.5million), Pascal Chimbonda (Sunderland, undisclosed), Robbie Keane (Liverpool, £19million), Anthony Gardner (Hull City, loan)


West Bromwich Albion

IN: Roman Bednar (Heart of Midlothian, undisclosed), Michal Danek (Viktoria Plzen, loan), Kim Do-Heon (Seongnam Ilhwa Chunma, £550,000), Luke Moore (Aston Villa, £3million), Gianni Zuiverloon (Heerenveen, £3.2million), Graham Dorrans (Livingston, £100,000), Marek Cech (FC Porto, £1.4million), Scott Carson (Liverpool, £3.25million)

OUT: Luke Steele (Barnsley, free), Zoltan Gera (Fulham, free transfer), Martin Albrechtsen (Derby County, free transfer), Curtis Davies (Aston Villa, undisclosed), Kevin Phillips (Birmingham City, free)


West Ham United

IN: Holmar Orn Eyjolfsson (HK Kopavogur, undisclosed), Valon Behrami (Lazio, £5million),

OUT: Nolberto Solano (released), Bobby Zamora (Fulham, undisclosed), John Pantsil (Fulham, undisclosed), Richard Wright (Ipswich Town, undisclosed)


Wigan Athletic

IN: Daniel De Ridder (Birmingham City, free transfer), Olivier Kapo (Birmingham City, £3.5million), Amr Zaki (Zamalek, loan), Lee Cattermole (Middlesbrough, undisclosed)

OUT: Solomon Olembe (released), Josip Skoko (released), Andrew Webster (Glasgow Rangers, undisclosed), Julius Agahowa (Kayserispor, undisclosed), Andreas Granqvist (FC Groningen, undisclosed), Peter Moore (released)




Esta es la lista oficial de jugadores traspasados y cedidos de la premier a día 30 de julio, ofrecida por la página oficial de la liga barclays.

Cada poco tiempo iré actualizando según los movimientos de mercado.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
hola buenas,yo tengo una preguntilla sobre los fichajes,estuve el otro dia actualizando plantillas con los fichajes mas importantes del verano y guarde y todo bien;pero luego entre el online para jugar unos partidos y me salio un mensaje k se tenian k actualizar las plantillas o algo asi, y en el online me salia x ejemplo a Flamini en el Arsenal,lo esperaba pq sabia k los fixajes k acia yo solo afectan al offline,pero lo k mas me jodio es k se me restauraron las plantillas x defecto del offline,es decir,perdi todo el trabajo de una tarde,k tengo k acer para actualizar plantillas y k cuando entre al online se me mantengan los fichajes en el offline??

Gracais!!
 
Superior