Nuevas imagenes de Sonic: the hedgehog

Conversación publicada en el foro Juegos

eso de que lo tenemos que tener pos que si, la verdad como que no, aparte casi todos los sonics son iguales, juntar monedas y etc etc , pero pos si realemente esta chido y que alguien me lo recomiende pos ahi ya vere (se tarda mucho en abrir una sola foto) bueno la foto se quedo trabada jajaja pero pos ojala y este chido el juego
jejej, alonso intenta por meristation a ver si te abre mejor por ahi las imagenes; con lo de tener en cuenta queria decir que, con este juego se cumplen el 15° aniversario de sonic desde su aparicion en el Sega genesis (este juego es un clasico en la industria de los videojuegos), y que cualquier fanatico de la saga, tiene que tener en cuenta este juego, y bueno tambien el que no es tan fanatico, por mi parte creo que me lo comprare, ya que yo tuve el sega genesis y el dreamcast y me da nostalgia el juego jeje.

A por cierto, tambien vale la pena destacar que este juego es mucho mejor que en la version wii (ya que en esta solo se puede mover a los lados a sonic y nada mas) mientras que en la version de PS3 y Xbox360 tiene libre movilidad.

jejej, alonso intenta por meristation a ver si te abre mejor por ahi las imagenes; con lo de tener en cuenta queria decir que, con este juego se cumplen el 15° aniversario de sonic desde su aparicion en el Sega genesis (este juego es un clasico en la industria de los videojuegos), y que cualquier fanatico de la saga, tiene que tener en cuenta este juego, y bueno tambien el que no es tan fanatico, por mi parte creo que me lo comprare, ya que yo tuve el sega genesis y el dreamcast y me da nostalgia el juego jeje.

A por cierto, tambien vale la pena destacar que este juego es mucho mejor que en la version wii (ya que en esta solo se puede mover a los lados a sonic y nada mas) mientras que en la version de PS3 y Xbox360 tiene libre movilidad.

Iniciado por JLIM
Pues si se tiene que tener en cuenta , sobretodo como bien dices para los fanaticos de Sonic (me encuentro entre ellos) los he tenido cadi todos, y si me falta alguno me bajo la rom y pa la PSP XD!

Sobre lo de la Wii , me ha decepcionado bastante que solo se pueda mover hacia los lados, perdonen pero me esperaba mucho me del mando "revolucionario" de la Wii
Bueno para no abrir un nuevo post acerca de este juego, lo publico aqui mejor.
Se a publicado hoy una nueva galeria de imagenes del nuevo juego de Sega, Sonic The Hedgehog que vera la luz en las consolas Xbox360 y PS3. Esta nueva galeria es de PlayStation 3 solamente, es decir, son imagenes de esta consola.

Fuente: Meristation

Por cierto, esto significaria que las imagenes que publique anteriormente si eran de Xbox360
Un saludo.
Bueno , un juego impresionante, y como dice JLIM con este juego se cumple nada mas y nada menos que el 15 aniversario.

Me gusto algunos imágenes, por que muestra en algunas la calidad grafica, y como siempre va a tener una jugavilidad extraudinaria como ya lo ha demostrado, pero como siempre no me gustaron por que nunca van a cambiar el modo de juego, tiene mover y mover saltando obstáculos etc., y recolectando las bolitas amarillas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn