Nuevas imagenes de Sonic: the hedgehog

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Lobos88 dijo:
en la version de sonic para wii, tu solo tendrás que moverlo de izq. a derecha, eso si que es diversión..............:rolleyes:
jajajjj esa ha sido buena...gastarte 60€ pa mover un "mando" de izquierda a derecha....hay que ser un poco "tonto"
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
polpunk dijo:
ke es peor , lo ke tu as dixo o: gastarse 80 euros para jugar con botoncitos ... eso es diversion? porke yo kreo k no
pues eso si que es diversion, acaso no es divertido jugar con una mando con "botoncitos" en una tele HD de 42"......, no se a lo mejor tu te diviertes con un trozo de madera....... o con wii
de todas formas, si no se juega con botoncitos, con que se va a jugar?????
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
victor_loko dijo:
pues eso si que es diversion, acaso no es divertido jugar con una mando con "botoncitos" en una tele HD de 42"......, no se a lo mejor tu te diviertes con un trozo de madera....... o con wii
de todas formas, si no se juega con botoncitos, con que se va a jugar?????
por favor victor, controlate.

¿Porque será que todo tema con mas de 3 paginas en el que sale el nombre wii acaba cerrado?

esperemos que este no acabe asi

saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Pulgo dijo:
por favor victor, controlate.

¿Porque será que todo tema con mas de 3 paginas en el que sale el nombre wii acaba cerrado?

esperemos que este no acabe asi

saludos

lo siento pulgo, se me fue la olla un poco jejej :D , de todas forms tampoco he dicho nada no....no se como habra sonado
no volvera a pasar
salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver cuantas veces tengo que decir que el Sonic WildFire no es sólo hacia delante y de izquierda a derecha. Si véis un video de 5 segundos pues es probable, pero hay imágenes con Sonic en edificios en plan plataformas y más cosas. El juego no ha salido así que no se puede menospreciar, y menos porque sea de Wii. Todavía no entendéis que si se nombra en el tema que el Hedgehog va a ser mil veces mejor que el WildFire se va a armar revuelo?? Es que ya se sabe que Wii no va a ser next-gen, lo que significa que no va en el mismo saco. Pero aún así seguís comparándola...
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
polpunk dijo:
ke es peor , lo ke tu as dixo o: gastarse 80 euros para jugar con botoncitos ... eso es diversion? porke yo kreo k no

Un nintendero :D ... sobre tu comentario, creo que te has exedido, por que si no te gusta jugar con botoncitos, entonces no te gustan los videojuegos :D :D :D (vamos, que en tu firma sale el monito de zelda y me vas a decir que zelda no se juega con botoncitos?)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
polpunk dijo:
ke es peor , lo ke tu as dixo o: gastarse 80 euros para jugar con botoncitos ... eso es diversion? porke yo kreo k no
Bueno primero que todo queria decir que con este post que hago, no quiero que se arme ningun alboroto, ni discuciones ni nada por el estilo, a mi parecer las personas que les "gusta" nintendo, por asi decirlo, especificamente a Wii, tienden a ahora a decir como dice polpunk, de que ahora jugar no es con botoncitos, y me parece que eso es lo mas absurdo que alguien con uso de sensates puede decir, yo entenderia si lo dijeran en el caso de que wii tuviera un casco de realidad virtual, unos guantes, etc, pero el caso es que wii tiene un control, que por muyyy inovador que sea, tiene botones A, B, Z, Pad, Home, +, -, etc, osea lo que quiero decir es que porque ahora se dice "para jugar con botoncitos" si el wiimote tiene botones como el dualshock, o como el control del xbox. Ademas que se le pone un sensor de movimiento al control y ya usar botones es malo o desfavorable. Hay que tener en cuenta que por muy "grandioso" que sea el wiimote, hay juegos en los que simplemente es "molesto e incomodo" usarlo, y en el que se necesita o el control del gamecube o este control pequeño que venden aparte que no me se el nombre. Osea en conclusion, es muy tonto que digan "para jugar con botoncitos" si el wiimote tiene "botoncitos tambien, y que porque se le ponga un sensor de movimiento a un control sea malo usar los botones. Pero bueno esa es mi humilde opinion.
Un Saludo

PD: Por cierto, quiero dejar en claro que wii no es mala ni nada por el estilo, es una muy buena consola, tiene grandes ideas y un gran precio.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
polpunk dijo:
ke es peor , lo ke tu as dixo o: gastarse 80 euros para jugar con botoncitos ... eso es diversion? porke yo kreo k no

Acabas de decir que toda la historia de los videojuegos es un cagao. Siempre han sido de jugar con botoncitos.


El sonic de la wii es muyyyyyy divertido.....izquierda, derecha.
Como jugar con al F1 2006 con las ayudas en las curvas, las frenadas los trompos.........solo hay que torcer a la izquierda y a la derecha. DIVERTIDISIMO!!
 
Superior