¿Como empezar en COD4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me lo compre hace una semana y media y mis consejos son que empieces con el offline y cuando le hayas pillado un poco el truco a los mandos te vallas al online, ves con ucho cuidado al moverte y no vallas por el medio de la pantalla pq sino temataran en un momento.

Ves parando y mirando alrededor para que no te vengan por detras y cuando dispares cambia de lugar porque sabran donde estabas.
No utilizes la puntería de precisión (L1) si no es absolutamente necesario o estas muy lejos. Mucha gente la usa demasiado cuando la precisión a ojo con el arma es muy simple y fácil.
Tira de carabinas al principio, aunque la mejor es la m16, que tira de 3 en 3 tiros.
Pues yo que tu primero me lo pasaria en normal el modo historia, despues me iria al modo online cojeria la ak-47, jugaria 9 o 10 partidas para aprenderme los mapas y tambien reventando a la peña XD,y a partir de aqui cuando te sepas los mapas a practicar mucho y escondiendote en cada esquina ^^
Saludos !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn