¿Como empezar en COD4?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
una cosa que veo que no se ha dicho todavia, cuando juegues al modo historia desactiva lo de apuntar automatico porque luego en el online no tienes esa opcion.Este es un punto muyyy importante. nos vemos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
los mas importante para mi es saber que arma es mejor para cada mapa y sobretodo muchas horas de juego y ajustar bien las ventajas para cada arma.

al principio ten paciencia porque moriras mas que matas eso nos a pasado a todos que poco a poco iras mejorando.

espero que te sirva de algo...
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
tu comienza con el modo mas dificil asi lo disfrutaras porke es muy corto el juego ,yo comense asi y me costo un huevo pasarlo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues primero pasate el juego para aprenderte los controles al 100% luego al empezar el online yo creo que pa empezar lo mejor es que te cojas algun rifle de asalto y te consigas con el la mirilla roja XDXD el franco necesita mucho mas practica ya que lo suyo es conocerto los mejores sitios del mapa y esta petao de francos o eres rapido o te matan 5 veces antes de disparar XDXDXDXD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Un consejo, aprende a utilizar el cuchillo, te va a dar un gran numero de bajas.Y por supuesto ten cuidado y cubrete las espaldas o estaras muerto en menos que canta un gallo.

Yo jugaria primero un par de campañas offline, y luego me adaptaria al arma que mejor sepas utilizar, y apartir de ahi practicar practicar y practicar.

Mucha suerte!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pasate primero el jeugo offline...despues ve online practica. No jueges al modo mas facil ni el mas dificil pk entonces no aprendes xD

Por cierto no he visto nadie comentar nunca la mision de infiltracion con el francotirador experto!! Es la polla ese acto!!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pillate el normal en game de 2ªmano que te cuesta 45 y los mapas en la store y con 55€ lo tienes todo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
16
Karma
1
mira carnal.... mi mejor consejo sera... empieza directo en online porque la raza ya tiene bastante callo en eso... y cuando te maten (que al principio te la pasas mas muerto que vivo como dice mi compañero de arriba) checa bien como hacen ya que sale la camara de la persona que te mato... muchos nisiquiera usan la mira.. y algunos te matan desd una distancia bastante ridicula... el punto es disparar a todo lo que se mueva... y trata de afinar la punteria sin tener ke presionar el boton de mira cercana... nunca dejes d moverte... el estar quieto les indica en donde estas en el radar... y mucha paciencia.. ya que si es bastante desesperante que en las primeras partidas a duras penas mates una o dos veces mientras te matan mas de diez... pero en fin... te daras cuenta que empiezas como soldado razo... mientras muchos ya tiene prestigio no se que kn kiensabecuantas estrellas... asi ke... pasciencia... artero9... es mi ID.... agregame.. y haber si un dia nos aventamos una partida... sale... desde reynosa tamps mexico.... saludos compa...!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
5
dale caña tio ke la peña ya esta de vuelta en el tema onlaine y la campaña disfrulala juegazo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues simetele oras xk yo tmb soi novato pero ya le voi cojiendo el trukillo y es pues exandole horas
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
primero pasate la historia y luego ponte a jugar en online en el modo de todos contra todos y luego ya pues a partida por equipos asi es como aprendi yo ^^
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Diablenix

Cuando quieras empezar me agregas me llamo Diablenix soy nivel maximo y tengo armas doradas yo te enseñare sitios por donde ir dependiendo a que quieras jugar y que armas van mejor. Salu2.

Soy experto en CoD4 si alguno quiere ayuda que me agregue y si no tengo espacio me enviais un mensaje que borro a alguien y os agrego.

Salu2.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Cuando quieras empezar me agregas me llamo Diablenix soy nivel maximo y tengo armas doradas yo te enseñare sitios por donde ir dependiendo a que quieras jugar y que armas van mejor. Salu2.

Soy experto en CoD4 si alguno quiere ayuda que me agregue y si no tengo espacio me enviais un mensaje que borro a alguien y os agrego.

Salu2.
pues muchas gracias tio, seguramente esta tarde me lo comprare, y te agrego asi me enseñas un poquillo jeje.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Primero la historia, tambien puedes intercalar historia con online. Para empezar te recomiendo armas automaticas en plan AK-47 o MP5 para acostumbrarte y luego ya podras usar las otras
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Lo primero es pasarte el modo 1 jugador, para conocerte los mapas, después de haber jugado, puedes jugar con tus amigos con los mapas para conocerte los sitios donde esconderte, y atacar por sorpresa. Y cuando juegues modo online, que no extrañe que te maten mucho, porque es normal, pero en cuanto te acostumbres, jugarás mucho mejor :jeje:
 
Superior