killzone 2 2005 vs 2008 imagenes (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No digo que lo hayas hecho tu, pero esas imagenes estan retocadas, yo tambien se utilizar el photoshop pues trabajo de diseñador y maquetador en un periodico, te lo digo como profesional no como aficionado

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
no tranquilo si no me importa yo he estado dando photoshop en el instituto en primero de bachillerato en audiovisuales una asignatura que nos metieron para estas cosas de fotos y todo eso :P

pero weno aparte de todo eso tu cual prefieres que es lo importante xD!
yo sigo diciendo que los graficos ingame actuales han superado o igualado en muchos aspectos a aquel video de 2005,a ver si con esto la gente rambien se da cuenta......
--- [ Añadido ] -----

No digo que lo hayas hecho tu, pero esas imagenes estan retocadas, yo tambien se utilizar el photoshop pues trabajo de diseñador y maquetador en un periodico, te lo digo como profesional no como aficionado

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
por las cosas que estas diciendo veo que no has tenido que ver nada sobre Killzone2 para decir que es photoshop........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4