killzone 2 2005 vs 2008 imagenes

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
No digo que lo hayas hecho tu, pero esas imagenes estan retocadas, yo tambien se utilizar el photoshop pues trabajo de diseñador y maquetador en un periodico, te lo digo como profesional no como aficionado
no tranquilo si no me importa yo he estado dando photoshop en el instituto en primero de bachillerato en audiovisuales una asignatura que nos metieron para estas cosas de fotos y todo eso :p

pero weno aparte de todo eso tu cual prefieres que es lo importante xD!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
LOL, esas imágenes no están recotacadas, si no mirar los videos que lanzarón (in-game) y opinar vosotros mismo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mejorado en absolutamente todo excepto la calidad de los escenarios, mucho mejor montados y mas detallados en el trailer del 2005 sinceramente...con una sensacion de profundidad tremendisima.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
El trailer del 2005 no es ingame, es un vídeo demostrativo como el de GOWIII del ultimo E3 que solo muestran o dan una idea de como será el juego, el resultado final cambia mucho, parece mentira que no sepais esto :buf:

saludos!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
La mejoría gráfica es evidente. Aunque está todo muy gris. Es lo único que no me termina de convencer
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo sigo diciendo que los graficos ingame actuales han superado o igualado en muchos aspectos a aquel video de 2005,a ver si con esto la gente rambien se da cuenta......
--- [ Añadido ] -----
No digo que lo hayas hecho tu, pero esas imagenes estan retocadas, yo tambien se utilizar el photoshop pues trabajo de diseñador y maquetador en un periodico, te lo digo como profesional no como aficionado
por las cosas que estas diciendo veo que no has tenido que ver nada sobre Killzone2 para decir que es photoshop........
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me acuerdo que alguién creo un hilo diciendo que Sony nos estaba engañando como a chinos con el Killzone 2 porque los videos mostrados en el E3 del 2005 eran mejores que los de ahora...
Habrá que enseñarle este hilo y que se de cuenta de que estaba totalmente equivocado.
Saludos
 
Superior