Que juego de terror compro

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego de terror me compro?
DEAD SPACE 15 25.00%
SILENT HILL 5 45 75.00%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Vereis antes lo tenía bastante claro pero si en este E3 me ha sorprendido algo ese ha sido Dead Space que me parece un titulazo sobretodo los gráficos parecen impresionantes y silent hill me ha dejado muchas dudas sobre todo su apartado gráfico no me ha gustado nada

Dead Space
Post:gráficos y sonidos espectaculares,estilo resident evil 4(me encantó este juego),fue el primer juego en mostrarse por EA ahí es nada,su duración(veinte horas según hobby consolas)

Contras:su fecha de lanzamiento el 21 de octubre(ya ha empezado el curso ) que compita con silent hill y resident evil

(imagen ingame)

Silent Hill 5
Post:su historia su apartado sonoro su ambientación que es un silent hill

Contras:su apartado gráfico parece que no estará a la altura

PDTA:No he puesto resident evil 5 por que ahí no hay duda ese cae fijo y el siren no me gusta

saludos
yo sinceramente te recomiendo el Dead Space porque segun me informado y e visto el silent hill no vale mucho por no decir nada! y el Dead Space por lo que visto y me informado aparte de ser un juego nuevo graficamente promete mas que silent hill pero bueno esa es mi opinion porque para gustos los colores.
esque solo hay que pensar una cosa, Saga ( mas de lo mismo) o Inovacion? si quieres Saga cogete el royo de Silent hill jajaja, si quieres inovacion cogete Dead Space, si quieres Bichos guapos Dead Space, si quieres jugar a un juego que el Bicho que tienes delante Parece una cagada de Paloma cogete Silent Hill, si quieres efectos de los golpes y disparos que realizas sean mas o menos realistas coge Dead Space, si quieres Gastar media municion para tan solo matar auna bestia Silent Hill. pero bueno solo tienes que ver los videos que hay! tu decides amigo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn