Que juego de terror compro

¿Que juego de terror me compro?

  • DEAD SPACE

    Votos: 15 25.0%
  • SILENT HILL 5

    Votos: 45 75.0%

  • Total de votantes
    60
  • Encuesta cerrada .

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Si quíeres temblar de miedo y jugar en la noche que no te dejen dormir ..
El Silent Hill , los espantos son escalofriantes , además el otro es como de
Extraterrestres en lo personal te recomendaría el Silent Hill aparte de que soy
Seguidor de la saga .. :D
Saludos Compi ..
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
SILENT HILL, la mejor saga de survival, vamos, sin pensar.
Y el otro lo alquilaba de fijo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
silent hill resident etc son todos juegos buenos muy buenos pero hay ke dar oportunidad a los nuevos juegos tambien quien sabe si el dead space se combierte en un juegazo todas las buenas sagas empiezan asin yo lo veo prometedor hay ke darle algo de confi el dead espace e visto trailers etc y tiene una pinta estupendisima. :babas:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo el silent hill de cabeza,el otro no e jugado nunca y no me parece mejor que el silent hill
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo el silent hill de cabeza,el otro no e jugado nunca y no me parece mejor que el silent hill
si todabia no a salido haber cuando salga esperemos ke sea 1 gran juego me encantan los juegos de terror.

[youtube=M5QO7J9KRqM]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
nose habra que verlos cuando lleguen a su tiempo, igual que tu, la compra segura es el resident evil 5 aunque se diga que no trae nada nuevo y es una copia con mejores graficos que el volumen 4 lo adquiero igual, el silent hill años que escucho de ese juego y nunca e tenido uno que tal sera este habra que verlo
saludos!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si todabia no a salido haber cuando salga esperemos ke sea 1 gran juego me encantan los juegos de terror.

[youtube=M5QO7J9KRqM]video[/youtube]
pero si te gusta la saga te gustara fijo,tengo todos de silent hill y de resident evil y se que me van a gustar aunque no haya salido todavia:trofeo:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
he escuchado cosas muy buenas del silent hill, salen en diferentes meses porque no te lo compras como van saliendo jeje, si tienes dudas sobre el dead space pues rentalo y ya ves que tal o espera a que lo califiquen en gamespot o ver comentarios del juego

saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Yo te recomiendo el dead space, estoy seguro de que va a dar mucho miedo y va a ser muy bueno, ademas no pertenece a una saga con lo cual sera mucho mas original, pero vamos , es mi opinion.

PD: La segunda imagen es del doom 3, no del silent hill.

Salu2:hola:
 
Superior