el mejor need for speed (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es el mejor need for speed?
need for speed underground 8 8.51%
need for speed underground:2 33 35.11%
need for speed:most wanted 38 40.43%
need for speed:carbono 9 9.57%
need for speedro street 6 6.38%
Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta

Para mi gusto el mejor fue el underground 2 aunque tambien fue un gran juego el most wanted.
Y tengo que decir que para mi la saga need for speed murio o quedo gravemente herida despues del most wanted todo por culpa del carbono y del pro street que se los podian haber ahorrado.
Espero que el need for speed undercover vuelva a ser un juego de calidad que esta saga se lo merece.
Es mi humilde opinion eh xD.
Un saludo.

hombre yo recuerdo el undergraund 2 y es el mejor jeugo para tunear coches con infinidad de cosas pero como jugabilidad prefiero a la pasma detras con un m3 como en el most wanted

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Yo para escapar de la policia siempre he tenido el gta, pero en cambio esa sensación arcade de carreras callejeras con coches tuneados (europeos) era la caña, y más en pleno fenomeno tuning.

P.D pienso que el ultimo nfs que sacaron,fue la peor entrega de toda la saga con diferencia, desde luego quitar los escenarios callejeros y sustituirlos por circuitos ha matado al juego.
Hombre, el Need For Speed: Pro Street tiene su puntito, pero es que eso de quitar las calles por circuitos cerrados es lo que le a matado, en graficos esta claro que es el mejor y en conduccion, creo, es el mas dificil, con lo cual es mas dificil de conducir y mucho mas real. Pero yo sigo diciendo que el mejor de la saga NFS es el Most Wanted, creo que a sido el que mas me a enganchado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn