el mejor need for speed

¿cual es el mejor need for speed?

  • need for speed underground

    Votos: 8 8.5%
  • need for speed underground:2

    Votos: 33 35.1%
  • need for speed:most wanted

    Votos: 38 40.4%
  • need for speed:carbono

    Votos: 9 9.6%
  • need for speed:pro street

    Votos: 6 6.4%

  • Total de votantes
    94
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
El primer Underground, que viciadas me pegaba a ese juego con un amigo, hasta las 4 o 5 de la madrugada en pleno verano... que bueno tiempos....
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Murcia
Yo he votado sin kerer el most wanted, pero para mi el mejor es el pro street sin duda alguna.
Mejores coches, Ambientado en carreras de verdad ( no en una puta ciudad de mierda, eso pa las peliculas),Mejor banda sonora,Mejores graficos.
Lo unico ke le veo es ke hay pocas piezas para meterle al coche... y no poder crear coches fuera del modo carrera
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi:

1-most wanted
2-NFS underground 2
3-NFS underground
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
para mi

para mi valoro mucho la persecucion policial estaria entre el most wanted y el carbono realmente buenossss eeee
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Need For Speed: Most Wanted sin duda. Ojala saquen uno parecido para la PS3, si lo sacasen si que seria una compra segura por mi parte.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Parece que la saga NFS solo es conocida a partir del underground, que es cuando empezo con lo del truñing... y a tenido muchos títulos mas... y para mi el mejor de todos fue el NFS: hot pursuit 2.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Para mi gusto el mejor fue el underground 2 aunque tambien fue un gran juego el most wanted.
Y tengo que decir que para mi la saga need for speed murio o quedo gravemente herida despues del most wanted todo por culpa del carbono y del pro street que se los podian haber ahorrado.
Espero que el need for speed undercover vuelva a ser un juego de calidad que esta saga se lo merece.
Es mi humilde opinion eh xD.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
tambien

hombre yo recuerdo el undergraund 2 y es el mejor jeugo para tunear coches con infinidad de cosas pero como jugabilidad prefiero a la pasma detras con un m3 como en el most wanted
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
hombre yo recuerdo el undergraund 2 y es el mejor jeugo para tunear coches con infinidad de cosas pero como jugabilidad prefiero a la pasma detras con un m3 como en el most wanted
Yo para escapar de la policia siempre he tenido el gta, pero en cambio esa sensación arcade de carreras callejeras con coches tuneados (europeos) era la caña, y más en pleno fenomeno tuning.

P.D pienso que el ultimo nfs que sacaron,fue la peor entrega de toda la saga con diferencia, desde luego quitar los escenarios callejeros y sustituirlos por circuitos ha matado al juego.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre, el Need For Speed: Pro Street tiene su puntito, pero es que eso de quitar las calles por circuitos cerrados es lo que le a matado, en graficos esta claro que es el mejor y en conduccion, creo, es el mas dificil, con lo cual es mas dificil de conducir y mucho mas real. Pero yo sigo diciendo que el mejor de la saga NFS es el Most Wanted, creo que a sido el que mas me a enganchado.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Voto por el underground 2

Dios, eso era un PT vicio! y encima es de los que mas opciones de tuning tenia (por no decir el que mas)

Despues de este juego creo que han ido empeorando los de NFS, asta sacar "ESO" llamado pro street
 
Superior